Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => Windows => Mensaje iniciado por: javirk en 8 Noviembre 2013, 18:33 pm



Título: Disco de recuperación
Publicado por: javirk en 8 Noviembre 2013, 18:33 pm
Hola, compré Windows 8 por Internet y he decidido pasarme a Linux un tiempo completamente (no dual boot). Quería saber si al crearme un disco de reparación de Windows 8, al iniciar con él podría volver a windows, ya que no obtuve un DVD del sistema operativo en la compra (fue cuando salió, con una promoción de 15€ por tener un ordenador casi nuevo).

En caso de que no se pueda, ¿qué debería hacer?

Un saludo!


Título: Re: Disco de recuperación
Publicado por: javirk en 8 Noviembre 2013, 20:50 pm
Vale, he visto que a través de https://www.mswos.com (https://www.mswos.com) puedo volver a descargar mi versión de Windows 8 sin problemas. Pero... ¿podré hacerlo desde Linux? Es que me dice:
Citar
Aviso

No formatees el disco duro antes de instalar Windows. Tu versión actual de Windows debe estar ejecutándose cuando empieces a instalar Windows 8.1 o Windows 8.

Entonces claro, probablemente no funcionará y además no sé si la clave de producto se podrá volver a usar otra vez. ¿Creéis que funcionará?

Un saludo!


Título: Re: Disco de recuperación
Publicado por: javirk en 9 Noviembre 2013, 12:48 pm
Vale, he conseguido la iso y la tengo en un DVD. ¿Alguien me asegura que funcionará como disco de arranque e instalación desde cero del sistema operativo?


Título: Re: Disco de recuperación
Publicado por: Saberuneko en 11 Noviembre 2013, 17:59 pm
Visto el mensaje que te ponía ahí, no tiene pinta de que vaya a funcionar.

Tiene toda la pinta de ser la típica instalación para "actualizar" de Win7 a Win8.

No estoy seguro, pero me arriesgo a decirte que ese disco no va a funcionar si no tienes Win7 corriendo en esa máquina cuando lo metas.


Título: Re: Disco de recuperación
Publicado por: topomanuel en 11 Noviembre 2013, 18:41 pm
Tu compraste un licencia de Windows 8... pues, debes saber que versión del mentado Windows compraste, para que te descargues un imagen de la misma e instalarla en la PC que te plazca y activarla con tu clave de licencia...

Saludos.