Foro de elhacker.net

Foros Generales => Sugerencias y dudas sobre el Foro => Mensaje iniciado por: d3xf4ult en 7 Noviembre 2013, 11:54 am



Título: Cambio de diseño en el foro?
Publicado por: d3xf4ult en 7 Noviembre 2013, 11:54 am
Hola,

Es cosa mia... o se cambió recientemente el diseño en el foro?.

Al registrarme lo veo con la apariencia que tengo configurada desde mi perfil, pero sin estar logueado lo veo distinto... es normal se cambio? Es curiosidad...

Saludos!


Título: Re: Cambio de diseño en el foro?
Publicado por: Saberuneko en 7 Noviembre 2013, 17:48 pm
Si, han cambiado recientemente la apariencia por defecto para los usuarios no conectados.


Título: Re: Cambio de diseño en el foro?
Publicado por: Mitsu en 8 Noviembre 2013, 14:24 pm
No sé si será Chrome o es un error de CSS, pero al entrar al foro (sin loguearme) veo esto:

(http://i.imgur.com/1NbOlTH.png)


Título: Re: Cambio de diseño en el foro?
Publicado por: z3nth10n en 8 Noviembre 2013, 22:04 pm
Según creo es porque están actualizando la versión de SMF del foro... Y por eso, se ve cambiado el tema del foro, esto en 2 días o más está con su theme por Default.. Ya paso hace 1 mes lo mismo.. :P


Título: Re: Cambio de diseño en el foro?
Publicado por: topomanuel en 10 Noviembre 2013, 20:34 pm
Con esos cuadritos en la portada, parece un foro de Formula I... jajajaja... pero sta bonito...


Título: Re: Cambio de diseño en el foro?
Publicado por: Flamer en 10 Noviembre 2013, 22:31 pm
uff que bueno que volbio a mi me gusta los dos temas, los 2 estan bonitos pero el nuevo no me deja ver en mi celular asi que tengo que iniciar sesion.

Saludos flamer


Título: Re: Cambio de diseño en el foro?
Publicado por: el-brujo en 12 Noviembre 2013, 19:09 pm
he cambiado el diseño por defecto en varias ocasiones durante la semana pasada... menudo marea. Lo siento.

De momento no hay nada definitivo.


Título: Re: Cambio de diseño en el foro?
Publicado por: z3nth10n en 12 Noviembre 2013, 23:03 pm
he cambiado el diseño por defecto en varias ocasiones durante la semana pasada... menudo marea. Lo siento.

De momento no hay nada definitivo.

Seún me he fijado en donde están las versiones de SMF, hace 1 mes ponía 1.1.16 - 1.1.18, y ahora 1.1.19 tiene algo que ver?


Título: Re: Cambio de diseño en el foro?
Publicado por: el-brujo en 13 Noviembre 2013, 16:51 pm
nops, la versión debería ser la misma en todos los themes, y ahora usamos 1.1.19 (la última de la rama 1.1.x)


Título: Re: Cambio de diseño en el foro?
Publicado por: topomanuel en 13 Noviembre 2013, 17:21 pm
Grrrrrrrrrr.... me gustaban los cuadritos tipo bandera de llegada...