Foro de elhacker.net

Informática => Hardware => Mensaje iniciado por: DaNuK en 6 Noviembre 2013, 22:06 pm



Título: al instalar windows 7 no se encuentra la controladora Dvd/ Cd
Publicado por: DaNuK en 6 Noviembre 2013, 22:06 pm
Hola buenas tardes a todos commpañero tengo un serio problema al tratar de instalar windows 7 en un equipo lenovo ThinkPad resulta que al inciar la instalacion me arroja el mensaje de que no existe ningun controlador de DVD/CD  por consiguiente no puedo realizar la instalcion espero me puedan ayudar ya llevo 2 dias con este problema
Saludos


Título: Re: al instalar windows 7 no se encuentra la controladora Dvd/ Cd
Publicado por: crazykenny en 7 Noviembre 2013, 09:18 am
Lo unico que se me ocurre es que lo que es el lector de CD's y/o DVD's pueda estar dañado (u algo asi) y tengas que cambiarlo (entre otras cosas, y, por decirlo de alguna manera).
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.


Título: Re: al instalar windows 7 no se encuentra la controladora Dvd/ Cd
Publicado por: WIитX en 7 Noviembre 2013, 10:42 am
Bueno, anteriormente te funcionaba? en tu SO actual, puedes probar a instalar el SO a través de un pendrive y luego instalar todos los controladores haber si así te funcionara.


Título: Re: al instalar windows 7 no se encuentra la controladora Dvd/ Cd
Publicado por: DaNuK en 7 Noviembre 2013, 17:54 pm
Es que tengo linux instalado pero le quier meter win7 pero no me deja o habra alguna forma de instalarlo desde linux ?
Saludos


Título: Re: al instalar windows 7 no se encuentra la controladora Dvd/ Cd
Publicado por: WIитX en 7 Noviembre 2013, 18:09 pm
Es que tengo linux instalado pero le quier meter win7 pero no me deja o habra alguna forma de instalarlo desde linux ?
Saludos

Pero has probado desde algún pendrive