Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Análisis y Diseño de Malware => Mensaje iniciado por: uksupernova en 5 Noviembre 2013, 05:04 am



Título: Crear USB autoejecutable
Publicado por: uksupernova en 5 Noviembre 2013, 05:04 am
Buenas amigos. El tema lo abro por que necesito crear en el trabajo una USB que al insertarlo, ya sea en el autoplay de windows despliegue la opcion de "Ejecutar Instalar" o que en su defecto ejecute un archivo automaticamente.

Los archivos abren una página web, que dirige a un sitio para la instalación de una aplicación.

Cree un autorun.inf que contiene lo siguiente:

[Autorun]
Label=Office365
Icon=Contoso.ico
Open=Instalar.bat
Action=Start web
shell\open\command=Instalar.bat
useautoplay=1

Pero al insertar la memoria, no ocurre nada. En la reproducción automática sólo despliega la opción de abrir la unidad para explorar archivos.

El archivo Instalar.bat tiene
@ open Index.html

end

Si ejecuto el bat, se abre el index.

Pero lo que me piden es que en el autoplay aparezca la opción de ejecutar "Start web" y abra la página que contiene la memoria, para que el usuario no tenga que dar clic en el bat.
Me sugerian la opción de crear una USB con una partición CDFS, pero esto ha sido muy enrolloso, ya que sólo algunas USB son compatibles con esto.

La pregunta es: ¿Cómo puedo hacer para que en el autoplay aparezca la opción?

Tal vez, es muy fácil la solución, pero no he dado con la respuesta, y en el trabajo me están metiendo mucha presión.

Agradezco mucho su ayuda


Título: Re: Crear USB autoejecutable
Publicado por: Almapa en 7 Noviembre 2013, 22:39 pm
Mira a ver si en la wikipedia tienes bastante información:    http://es.wikipedia.org/wiki/Autorun

Yo lo hice pero no me acuerdo, voy a ver si lo consigo de nuevo ;)


Título: Re: Crear USB autoejecutable
Publicado por: Almapa en 7 Noviembre 2013, 22:48 pm
Creo que esto no juega a tu favor:

Código:
useautoplay=1

"When UseAutoPlay is used, any action specified by the open or shellexecute entries in Autorun.inf is ignored on Windows XP and omitted from the AutoPlay dialog on Windows Vista."