Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => Windows => Mensaje iniciado por: 0x5d en 4 Noviembre 2013, 04:19 am



Título: "Validar" Mi software
Publicado por: 0x5d en 4 Noviembre 2013, 04:19 am
Hola, muy buenos días.

De antemano pedir disculpas si publico en la sección equivocada


Al grano... He creado una aplicación en PyQT4 , la cuál logré convertir a .exe mediante el ya popular py2exe.

¿ Cuál es el problema ?

Al dar un link de descarga y posteriormente ejecutar, dice Windows que la aplicación no es segura y pide confirmación
para su ejecución... Como podría yo solucionar ese tema y hacer que al descargar el programa, no diga que la app no es segura ?

El soft no es nada malicioso, de hecho es algo así como un buscador...

Saludos!


Título: Re: "Validar" Mi software
Publicado por: Proweb en 4 Noviembre 2013, 21:40 pm
No se mucho de esto, pero a un amigo le paso algo parecido y resultó ser que el software al no estar creado por una empresa, ni tener el nombre de ningun fabricante, aparece como de fabricante desconocido y el propio windows lo ve como peligroso, no se si será esto, pero por lo que tengo entendido es ese el problema, si no corriganme.

Saludos


Título: Re: "Validar" Mi software
Publicado por: Aberroncho en 4 Noviembre 2013, 23:44 pm
Creo recordar que desde el SP2 de XP Microsoft utiliza una tecnología llamada Authenticode para comprobar si el software que vas a instalar o ejecutar tiene una firma digital válida hecha con un certificado de confianza y vigente, y que la identidad del autor del software coincide con la del certificado.