Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Hacking => Mensaje iniciado por: zerocoolcom en 3 Noviembre 2013, 04:48 am



Título: ip a traves de facebook?
Publicado por: zerocoolcom en 3 Noviembre 2013, 04:48 am
Queria saber si alguien sabe alguna forma de extraer la ip de donde se conecto por ultima vez una persona en facebook.
Googleando encontre atravez de las notificaciones de correo pero a donde se supone esta el ip codificado ahora solo aparece 127.0.0.1

Lo que no puedo hacer es enviar links y q los abran ya q no lo abriran. Solo quiero saber de donde se conectan para eso quiero saber la ip :).

gracias

pd: no se si va aqui este tema


Título: Re: ip a traves de facebook?
Publicado por: Yogur.org en 3 Noviembre 2013, 10:00 am
  Tienes que activar las notificiaciones por correo electŕonico de inicio de sesión en dispositivos desconocidos. Te envían la ip por correo, en el caso de que inicien sesión en tu cuenta.

  Para saber al ip de otro por chat, tendrías que hacer que entren en un link.


Título: Re: ip a traves de facebook?
Publicado por: RabyzHacks en 24 Diciembre 2013, 20:01 pm
Yo de esto no entiendo mucho, pero creo que como te envien el email, la ip sera del facebook y no del usuario, el único metodo seria un Ip Logger (Página web que el usuario entra y al entrar consigues su contraseña)

Xao


Título: Re: ip a traves de facebook?
Publicado por: nightcode en 28 Diciembre 2013, 13:57 pm
la verdad estoy de acuerdo con el usuario rabyz. me parece que si la victima te enviara un correo desde su facebook o desde facebook a hotmail la ip que aparecería seria la ip de facebook no la de la victima. ahora seria muy diferente si la victima te envía un face to face. es decir de hotmail a hotmail ya que hay si aparecería la ip vital de la victima en la parte de informa ;-)ción del mensage


Título: Re: ip a traves de facebook?
Publicado por: unknwn en 7 Marzo 2014, 23:54 pm
la verdad estoy de acuerdo con el usuario rabyz. me parece que si la victima te enviara un correo desde su facebook o desde facebook a hotmail la ip que aparecería seria la ip de facebook no la de la victima. ahora seria muy diferente si la victima te envía un face to face. es decir de hotmail a hotmail ya que hay si aparecería la ip vital de la victima en la parte de informa ;-)ción del mensage

Estimado , antiguamente al recibir un correo en hotmail  y viendo el "Source" se podia ver la ip del emisor, pero actualmete se ve la ip del servidor de Hotmail, live, etc


Título: Re: ip a traves de facebook?
Publicado por: unknwn en 7 Marzo 2014, 23:57 pm
Las paginas web normales o grandes, visualizan la ip de sus visitantes, por lo tanto si tu tuvieras una pagina propia (hosting gratuito) y se la envias podrias recoger la ip de quien visita tu pagina, codificando tu pagina, ya sea en php,asp, etc.

 


Título: Re: ip a traves de facebook?
Publicado por: Val89 en 26 Marzo 2014, 20:10 pm
Pues, sería que esa persona te enviara un correo a tu hotmail, pero como son pequeñísimas las posibilidades, lo mejor sería esta web: http://www.whatstheirip.com/

Tienes que poner tu correo (por ahí te llegará un correo diciendo la ip de esa persona), consiste en lo básico ya sabes, mandarle el link (que está disfrazado, obvio) cuando la persona aprete ¡pum! ya tenes la IP, en el correo tuyo que pusiste te llegará un email diciendo la ip de esa persona.