Foro de elhacker.net

Foros Generales => Dudas Generales => Mensaje iniciado por: Catgh. en 2 Noviembre 2013, 22:01 pm



Título: ¿Cómo descargar programas sin que te caiga algún virus? SIN DESCARGAR ANTIVIRUS.
Publicado por: Catgh. en 2 Noviembre 2013, 22:01 pm
Hola.. Sí sí, todos dirán "Quién es esa chica" pues, soy nueva, y si este post no va aquí disculpa.

Hoy he querido enseñaros cómo descargar cualquier programa hack y que no te caiga virus. (Esto se requiere de una Caja Virtual).

Para dejar de pagar caro un antivirus, o con programas conseguirlo gratis, no se tomen la molestia, con la VirtualBox se podrá hacer algo diferente.

AVISO: Esto es para Principiantes y AVANZADOS.


Bueno, sin más que hablar...
Estudio Seguridad Informática y he aprendido bastantes cosas, también mis familiares saben y me han enseñado cada día y lo siguen haciendo.


¿Qué es la Virtual Box?
La VirtualBox, es una Caja Virtual, como dice su significado en inglés.
Está diseñada perfectamente para bajar vuestros programas sin que os caiga un virus en su pc.

¿Cómo funciona?
La VirtualBox, es increíble, ya que con ella puedes descargar programas hack,
también juegos, películas, lo que sea, pero yo la uso para hackear y crackear sin que me reconozcan la IP por que si me reconocen es ilegal.
 (Un verdadero hacker debería haber pensado esto primero, felicito al quien lo hizo)

Esto se usa normalmente, para que no te reconozcan tu IP cuando hackees o crackees.
Ya se sabe que cuando hackeas a otro ese otro puede ver tu IP y denunciarte con las autoridades o algo parecido por Violación a la Privacidad.

Con la VirtualBox, TODO es diferente, la VirtualBox hace que es una computadora
que no existe, que con esa caja virtual todo será posible. Esa caja virtual se pueden abrir el mismo internet, TODO como si fuera tu propia computadora pero la abres dentro de la VirtualBox, desde ahí BAJAS programas que puedan tener virus lo que sea que tengan PERO no te caen en tu pc, y TAMPOCO en la VirtualBox.

Desde ahí utilizas Xploits, Exploits, mucho más, hackeas msn.. etc..

Para que no les caigan virus descargando la VirtualBox
Les recomiendo (donde yo la descargué) en Oracle.

En google ponen: "Descargar VirtualBox en Español" y les saldrá en los anuncios de abajo la Página "Oracle" donde lo descargarán en ORACLE no en otra.


Saludos.


Título: Re: ¿Cómo descargar programas sin que te caiga algún virus? SIN DESCARGAR ANTIVIRUS.
Publicado por: Aberroncho en 2 Noviembre 2013, 22:17 pm
Siento decirte que Virtualbox no es la panacea que crees que es. Para empezar no te ofrece ningún tipo de privacidad en tu conexión a Internet.

Es cierto que la IP de tu máquina virtual, el sistema que ejecutas dentro de Virtualbox, es diferente a la que tiene tu PC, pero eso no te garantiza privacidad. Esas IP son IP privadas de tu propia red local (la red que es establece dentro de tu casa entre tus equipos y tu router).

La IP pública, que es la IP que se ve en Internet, es la misma en tu sistema anfitrión (el PC donde ejecutas Virtualbox) y en tu sistema virtualizado (el sistema que ejecutas dentro de Virtualbox).
Ver diferencias entre IP pública y privada (http://curiosoando.com/cual-es-la-diferencia-entre-ip-publica-e-ip-privada)

En cuanto al malware (virus, gusanos, etc.) es cierto que si los ejecutas en un sistema virtualizado se lo pones un poco más difícil para infectar al PC anfitrión, pero también es cierto que los más sofisticados son capaces de detectar que están ejecutándose en máquina virtual y pueden pasar del huésped al anfitrión.