Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => Windows => Mensaje iniciado por: gonzo66_1 en 2 Noviembre 2013, 20:43 pm



Título: windows xp no me deja colocar password de usuario
Publicado por: gonzo66_1 en 2 Noviembre 2013, 20:43 pm
Hola, a la hora de iniciar el sistema y llegar a la clave de usuario, apenas tocó una tecla y se friza el sistema. Lo apago y traro de entrar en los modos de recuperación, a prueba de salmos etc y lo mismo cuando pude usuario ya no puedo escribir.
Esto lo hacia ya solucionado quitando la pila de la mothrer y reinstalando windows , ahí todo bien me pudo serial y ok me dejo escribir. Pero a unos días se empezo a alentar el pc y trate de hacer una recuperación del sistema, ero ahora nuevamente no me dejó colocar el usuario y hice lo qu hantes para recuperar pero no se pudo ya que ahora no me deja poner el serial de xp. Se quedó en la reinstalación de window y la recuperación de una copia de seguridad anterior. Todo bien hasta que tengo que escribir. Gracias.


Título: Re: windows xp no me deja colocar password de usuario
Publicado por: Last_ en 2 Noviembre 2013, 23:00 pm
Me suena a cosa del hardware.

Descarga un cd con tests de hardware (a la ram, a la gráfica, al HDD, etc.) y prueba.

Mientras tanto, si quieres rescatar los datos que tenías, puedes acceder con un live cd al disco duro y te pasas los datos a un disco duro externo o lo que quieras.

Un saludo.


Título: Re: windows xp no me deja colocar password de usuario
Publicado por: vangodp en 3 Noviembre 2013, 02:05 am
prueba si puedes sustituir el teclado o el ratón si tienes alguno a la mano