Foro de elhacker.net

Programación => Desarrollo Web => Mensaje iniciado por: asdexiva en 2 Noviembre 2013, 16:11 pm



Título: ayuda con especie de mp3 downloader page
Publicado por: asdexiva en 2 Noviembre 2013, 16:11 pm
Código:
<?php

        $usuario = $_POST['video'];
echo "Starting download...\n\n";
        echo shell_exec("youtube-dl -f 17 -t --extract-audio --audio-format mp3 ".$usuario."");
echo "Done.\n";
       

?>

tengo este codigo en php y descarga el sonido perfectamente pero por ejemplo si lo hago en lan funciona tambien pero el archivo mp3 se baja en el directorio y no se baja en el otro pc alguien podria decirme como podria hacer para que el mp3 se descarge en otro pc y no solo en el directorio de la web se los agradeceria mucho gracias


Título: Re: ayuda con especie de mp3 downloader page
Publicado por: #!drvy en 2 Noviembre 2013, 16:55 pm
PHP - Lenguaje del lado servidor.
javascript - Lenguaje lado cliente.

Saludos


Título: Re: ayuda con especie de mp3 downloader page
Publicado por: asdexiva en 2 Noviembre 2013, 17:22 pm
PHP - Lenguaje del lado servidor.
javascript - Lenguaje lado cliente.

Saludos
si me pudieras dar un ejemplo gracias :D


Título: Re: ayuda con especie de mp3 downloader page
Publicado por: #!drvy en 2 Noviembre 2013, 17:28 pm
Lo que te quiero decir es que con PHP no puedes descargar archivos en el lado del cliente. Como mucho le puedes dar el link para que su navegador lo descargue.. pero no puedes hacerlo automáticamente sin su consentimiento (política de navegadores).

Saludos


Título: Re: ayuda con especie de mp3 downloader page
Publicado por: asdexiva en 2 Noviembre 2013, 17:37 pm
Lo que te quiero decir es que con PHP no puedes descargar archivos en el lado del cliente. Como mucho le puedes dar el link para que su navegador lo descargue.. pero no puedes hacerlo automáticamente sin su consentimiento (política de navegadores).

Saludos
es lo que digo despues de convertir el archivo a mp3 el servidor la otra pc lo baje al picarle a un boton o algo asi xD

para que me entiendas una especie de dirpy o youtube-mp3