Foro de elhacker.net

Informática => Software => Mensaje iniciado por: OzJeisi en 28 Octubre 2013, 15:21 pm



Título: Para que sirve y puedo desactivarlo "Intel(R) Management Engine Components"
Publicado por: OzJeisi en 28 Octubre 2013, 15:21 pm
Hola amigos, uso el TuneUp y me aparece que ese es el único que me consume casi la mitad de memoria al arrancar la pc y al pagarlo, que información me pueden dar y si es recomendable desactivarlo mas no eliminarlo.

Gracias.


Título: Re: Para que sirve y puedo desactivarlo "Intel(R) Management Engine Components"
Publicado por: Eleкtro en 28 Octubre 2013, 19:46 pm
que información me pueden dar y si es recomendable desactivarlo mas no eliminarlo.

Aquí (http://goo.gl/dZUBap) puedes ver que es, para que sirve, si es recomendable desactivarlo, y toda la información adicional que puedas llegar a necesitar...

En serio, ¿tanto cuesta buscar antes de preguntar?.

Un saludo.


Título: Re: Para que sirve y puedo desactivarlo "Intel(R) Management Engine Components"
Publicado por: Platanito Mx en 28 Octubre 2013, 22:22 pm
Es un administrador de componentes free de Intel, te verifica entre los diferentes componentes el chipset, el DD, temperatura del procesador.

En mi caso particular siempre desinstalo ese tipo de software porque solo consume memoria y lo uso muy rara vez.

Solo es cuestión de desinstalarlo o evitar su ejecución desde el inicio del So

Saludos.