Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => Windows => Mensaje iniciado por: Paul_Gilbert en 28 Octubre 2013, 08:24 am



Título: Copiar o Mover archivo/s sin que se cambie la fecha de creacion del mismo
Publicado por: Paul_Gilbert en 28 Octubre 2013, 08:24 am
Hola, Abro este tema para hacer una pregunta sobre un problema que si bien parece muy simple no e encontrado la solucion en ningun sitio (claro sin tener que hace cosas muy complejas o rebuscadas) mi problema es el siguiente: yo necesito pasar archivos importantes (fotos, videos) que contienen una fecha de creacion que determina cuando tome las fotos o los videos, cuando intento pasar esa informacion osea moverla a un disco rigido externo se me alteran las fechas de creacion de las carpetas y de los archivos pero hay veces en que algunas carpetas permanecen con la info pero otras no y no entiendo el porque. Necesito poder mover esos archivos al disco para tenerlos asalvo y por una cuestion de espacio. Y si quisiera copiarlos de ultima como haria para conservar la fecha de creacion intacta ya que al copiar un archivo generalmente en window siempre se modifica la fecha de creacion al dia en que lo copiaste, que es logico pero no preferible para mi. Sino como recobrar las fechas al moverlos. Gracias desde ya y espero que alguien pueda darme una solucion.


Título: Re: Copiar o Mover archivo/s sin que se cambie la fecha de creacion del mismo
Publicado por: Platanito Mx en 28 Octubre 2013, 21:05 pm
Qué yo sepa solo se puede hacer con un explorador de archivos alternativo como el Total Commander, si alguien tiene otra solución estaria excelente ya que en momento me seria de utiliad no utiilizar un software; saludos.


Título: Re: Copiar o Mover archivo/s sin que se cambie la fecha de creacion del mismo
Publicado por: vangodp en 1 Noviembre 2013, 12:20 pm
prueba alterando la hora del ordenador XDDD