Título: como Ocultar y mostrar objetos en Flash Publicado por: Azielito en 7 Septiembre 2004, 03:58 am Hola, quisiera saber como ocultar objetos en Flash, por ejemplo, tengo un boton para pasar de lantalla completa a "normal" y quiero que al hacer click sobre el se muestre el otro que es para pasar a pantalla completa, lo que hice fue esto:
Fotograma1 Código: // Ponemos modo pantalla completa Boton "peque"fscommand("fullscreen","true"); // Detenemos la pelicula Stop(); // Segun yo, oculto el boton "full" full.hide Código: on (release){ Boton "full"// Volvemos a modo "normal" fscommand("fullscreen","false"); // Mostramos el boton "full" _root.full.show(); // Ocultamos este boton _root.peque.hide(); } Código: on (release){ // Pasamoa a modo pantalla completa fscommand("fullscreen","true"); // Escondemos este boton _root.full.hide(); // Mostramos el boton "peque" _root.peque.show(); } Pero, no me resulta nada :-[ Alguna sugerencia ??' bueno, mejor dicho XD como es la forma correcta de hacerlo ? ;D Gracias :-* Título: Re: como Ocultar y mostrar objetos en Flash Publicado por: Jalbe en 7 Septiembre 2004, 09:24 am Hola,
No te puedo responder del todo sin saber que estas realizando El : fscommand("fullscreen","true"); funciona cuando publicas un archivo .exe desde flash por si deseas hacer cd, o simplemente un animiacion que se pueda ver en todas las PC's ; no funciona fullscreen con html . Hice esto , agregué un botón y me funcionó : on (release){ fscommand("fullscreen","false"); _root.boton._visible=false; } Es decir levanto un flash en toda la ventana y con un boton (que puedo ocultar) , reduzco la ventana a su tamaño normal Verás q' Button class no tiene : show(); y hide() sino: _visible , _alpha y _enabled 8) PD: Uso macromedia mx y macromedia mx 2004 , te mando el flash si quieres ... Título: Re: como Ocultar y mostrar objetos en Flash Publicado por: Azielito en 8 Septiembre 2004, 01:05 am Ya quedo, gracias :D
es que como el mouse se oculta con Hide(); y, para menus habia ocupado el Show(); pense que tambien para este ;D Gracias, si me sirvio :D |