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Seguridad Informática => Hacking => Mensaje iniciado por: Xedrox en 27 Octubre 2013, 20:39 pm



Título: Cheat engine
Publicado por: Xedrox en 27 Octubre 2013, 20:39 pm
Buenas gente como va?

    Estoy tratando de obtener vida infinita en el counter strike 1.6 cs no steam cambiando el valor de la vida con el programa en referencia. Cuando lo hago, y vuelvo al juego aparece el valor que yo le digo, pero cuando me disparan parece que el cambio no se ve y me mata normalmente. Es el server que se guarda la vida previa o el sx injected que me garca en esto ?

Gracias
Saludos


Título: Re: Cheat engine
Publicado por: nudo1nudo en 27 Octubre 2013, 21:07 pm
yo le cambiaba pero para jugar solo, no en server...
era en float


Título: Re: Cheat engine
Publicado por: Xedrox en 27 Octubre 2013, 22:41 pm
Yo lo que busco es que se pueda en server


Título: Re: Cheat engine
Publicado por: BlackM4ster en 6 Noviembre 2013, 08:27 am
Si la vida real la almacena el server... poco puedes hacer.


Título: Re: Cheat engine
Publicado por: Xedrox en 7 Noviembre 2013, 00:28 am
 :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: Debe haber alguna forma!!  ;D ;D No se si la vida real la guarda el server  :silbar:


Título: Re: Cheat engine
Publicado por: Mad Antrax en 10 Noviembre 2013, 11:02 am
:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: Debe haber alguna forma!!  ;D ;D No se si la vida real la guarda el server  :silbar:

En CS 1.6 (y versiones anteriores/posteriores) la vida, munición, dinero y puntuación se almacena en el servidor. Incluso la posición del personaje tambien es validada (por lo que un teleport hack no serviría con Cheat Engine).

Lo único que puedes intentar es crear un MatHack y conseguir un wallhack o capturar (hookeando) la posición de los jugadores y crearte un ESP hack, pero ambas cosas no se hacen con Cheat Engine y requieren unos conocimientos bastante avanzados de programación.


Título: Re: Cheat engine
Publicado por: TarandaPendecuaro en 12 Noviembre 2013, 04:49 am
En CS 1.6 (y versiones anteriores/posteriores) la vida, munición, dinero y puntuación se almacena en el servidor. Incluso la posición del personaje tambien es validada (por lo que un teleport hack no serviría con Cheat Engine).

Lo único que puedes intentar es crear un MatHack y conseguir un wallhack o capturar (hookeando) la posición de los jugadores y crearte un ESP hack, pero ambas cosas no se hacen con Cheat Engine y requieren unos conocimientos bastante avanzados de programación.

lo único que entendí es que tienes que ser muy bueno para hacer todo eso XD, aunque en ese punto la duda radicaría en que..... ¿¿¿ si supieras hacer todo eso, lo harías???


Título: Re: Cheat engine
Publicado por: BlackM4ster en 12 Noviembre 2013, 08:17 am
Que es un MAThack y un ESPhack?


Título: Re: Cheat engine
Publicado por: Mad Antrax en 12 Noviembre 2013, 09:29 am
Que es un MAThack y un ESPhack?

Aquí un ejemplo de MatHack

(http://www.cheatuj.cz/multiplayer-cheaty-obrazky/[TF%202]%20Mat%20Hack%202%20full.png)

Básicamente consiste en editar las texturas del juego, añadiendo propiedades como overlaping (que esté siempre visible) o colores vistosos para resaltar el jugador o sus hitboxs sensibles (como la cabeza).

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Aquí un ejemplo de ESP Hack

(http://nodvds.ru/uploads/posts/2011-04/1302184321_cod4-esp-hack.jpg)

Básicamente consiste en hookear el procesos, acceder a la memoria del juego y recuperar las coordenadas que indican la posición de los jugadores (tanto amigos como enemigos), luego llamando a librerías DirectX se crean polígonos en dichas coordenadas que permiten visualizar la posición de los jugadores en todo momento. Es algo parecido a un wallhack.


Título: Re: Cheat engine
Publicado por: BlackM4ster en 14 Noviembre 2013, 08:18 am
Gracias por la info !!! Yo sé hacer un ESP Hack pero no sabía que se llamaba así jajajaja

MATHack no parece dificil, no?


Título: Re: Cheat engine
Publicado por: Mad Antrax en 14 Noviembre 2013, 15:17 pm
Gracias por la info !!! Yo sé hacer un ESP Hack pero no sabía que se llamaba así jajajaja

MATHack no parece dificil, no?

Un MATHacks es bastante sencillo. Las texturas se almacenan en el equipo cliente, solo hay que editarlas. A la hora de conectarse un server y cargar la partida, el server calcula el CRC de las texturas que va a cargar y si no coinciden con las del server te desconecta la partida. Para lograr un MATHack viable hay que parchear el cliente (hacerlo en memoria es lo más común) para forzar que envíe el CRC correcto en lugar del CRC calculado sobre la textura modificada... y voilá: Ya tienes un MATHack que será viable hasta que actualicen el server o cliente

:)


Título: Re: Cheat engine
Publicado por: BlackM4ster en 16 Noviembre 2013, 23:29 pm
Un MATHacks es bastante sencillo. Las texturas se almacenan en el equipo cliente, solo hay que editarlas. A la hora de conectarse un server y cargar la partida, el server calcula el CRC de las texturas que va a cargar y si no coinciden con las del server te desconecta la partida. Para lograr un MATHack viable hay que parchear el cliente (hacerlo en memoria es lo más común) para forzar que envíe el CRC correcto en lugar del CRC calculado sobre la textura modificada... y voilá: Ya tienes un MATHack que será viable hasta que actualicen el server o cliente

:)

Gracias por la información xD yo aprendí a hacer ESP Hack con éstos videos de YouTube, por si a alguien le interesa, que explica lo básico.

http://www.youtube.com/user/L4DL4D2EUROPE?feature=watch

Saludos