Foro de elhacker.net

Media => Multimedia => Mensaje iniciado por: axorxat en 26 Octubre 2013, 13:00 pm



Título: Problema con reproductor de Windows.
Publicado por: axorxat en 26 Octubre 2013, 13:00 pm
Características de mi pc de sobremesa:  Sistema Operativo W7 Home Premium 64 bits Service Pack 1 I.C. ™ i5 CPU 650@ 3.20 GHz- 6MB RAM - - Navegador Firefox actualizado. Kaspersky Antivirus 2013.

Mi problema es que no me permite el ordenador reproducir música mediante windows player 11 (original) instalado. El error es este:  “El Reproductor de Windows Media no puede obtener acceso al archivo. Puede que el archivo esté en uso, que no disponga de acceso al equipo en el que está almacenado o que la configuración del proxy sea incorrecta.” Llevo casi dos horas y media buscando alguna solución mediante San Google pero sólo me dice aque baje códecs con programas que te dejan malware una vez instalado. Este problema me ha pasado de un día al otro y no hay manera de cambiarlo. No puedo disfrutar de mi audio/video. ¿Alguien se atreve a ayudarme? Gracias!!


Título: Re: Problema con reproductor de Windows.
Publicado por: Songoku en 26 Octubre 2013, 16:09 pm
Pero puedes abrir tus archivos de medios osea audios y videos en otros reproductores que no sean el windows media player como por ejemplo el videolan? o tampoco en otros reproductores resulta posible? as probado a reproducir esos archivos en otros ordenadores o sistemas operativos?
Saludos...

Songoku


Título: Re: Problema con reproductor de Windows.
Publicado por: axorxat en 26 Octubre 2013, 16:40 pm
no. Ahora haré pruebas y te digo


Título: Re: Problema con reproductor de Windows.
Publicado por: Yogur.org en 26 Octubre 2013, 16:44 pm
Prueba descargarte el programa llamado "winamp".
Si  no te funciona con eso, me citas y me dices que pasa.


Título: Re: Problema con reproductor de Windows.
Publicado por: axorxat en 26 Octubre 2013, 17:02 pm
ningún problema de instalación de winamp pero sigue igual de tosco el pc saliendo el mismo error...


Título: Re: Problema con reproductor de Windows.
Publicado por: Eleкtro en 26 Octubre 2013, 18:47 pm
¿Has podido instalar algún programa relacionado con el contenido multimedia, y que este programa a su vez te haya instalado alguna shell-extension?, un ejemplo por si no me entiendes sería el el programa dbPoweramp, que te instala una "cosa" para ver más detalles de los archivos de musica en el explorer de Windows.

Las extensiones del explorer suelen ralentizar mucho el SO en general cuando navegas por las carpetas, y algunas mantienen el archivo multimedia en modo abierto hasta que se obtiene toda la información necesaria de las etiquetas, eso hace que no puedas leer los archivos (abrirlos) en otros programas como WAmp, WMP...

Me imagino que no será tu caso, pero quien sabe, si te ha sucedido de repente...

Saludos


Título: Re: Problema con reproductor de Windows.
Publicado por: Songoku en 27 Octubre 2013, 14:04 pm
Sigo esperando las respuestas a mis preguntas.
Saludos...

Songoku


Título: Re: Problema con reproductor de Windows.
Publicado por: axorxat en 27 Octubre 2013, 17:50 pm
Al final de romperme lo cuernos con todo he realizado lo  siguiente: poner todos los archivos música que estan en una carpeta llamada MUSICA (personalizada) y ponerlos en la carpeta que viene en sistema llamada MI MÚSICA; una vez allí se han reproducido bien y una vez hecho esto los he llevado otra vez a mi antigua carpeta MUSICA. La verdad es que no lo entiendo que pase esto pero es la única cosa que podía hacer...