Foro de elhacker.net

Informática => Software => Mensaje iniciado por: Yaldabaot en 25 Octubre 2013, 21:09 pm



Título: ¿Mejor software libre para administrar impresoras?. [SOLUCIONADO]
Publicado por: Yaldabaot en 25 Octubre 2013, 21:09 pm
Buenas, bueno pues eso, alguien me podría recomendar algún software libre para administrar impresoras, esto con el fin de reducir costos, saber que imprimen, que tanto hacen, ect. Gracias!.

Tengo algunas referencias, pero son de pago, les agradecería mucho su sugerencia. La idea es verlos por medio de la red, como CZ Printer.


Título: Re: ¿Mejor software libre para administrar impresoras?.
Publicado por: dato000 en 26 Octubre 2013, 03:56 am
Buenas, bueno pues eso, alguien me podría recomendar algún software libre para administrar impresoras, esto con el fin de reducir costos, saber que imprimen, que tanto hacen, ect. Gracias!.

Tengo algunas referencias, pero son de pago, les agradecería mucho su sugerencia. La idea es verlos por medio de la red, como CZ Printer.

CUPS, pero no pues es software libre, es bajo tu riesgo si sirve o no o haces daños...y es mejor que averigues muy bien si hay drivers de las impresoras (si usas sistemas operativos de 64 bits ni lo sueñes) para tu "software libre", porque no hay garantia para ese soporte.


Título: Re: ¿Mejor software libre para administrar impresoras?.
Publicado por: Yaldabaot en 26 Octubre 2013, 16:12 pm
CUPS, pero no pues es software libre, es bajo tu riesgo si sirve o no o haces daños...y es mejor que averigues muy bien si hay drivers de las impresoras (si usas sistemas operativos de 64 bits ni lo sueñes) para tu "software libre", porque no hay garantia para ese soporte.

Buenas, gracias por responder!, no entiendo el porque bajo mi propio riesgo, el software que voy a necesitar es un software para administrar impresoras, y me preguntaba si había alguno de software libre para utilizarlo en Windows, te agradezco mucho el tiempo que dedicaste a responderme.


Título: Re: ¿Mejor software libre para administrar impresoras?.
Publicado por: Yaldabaot en 29 Octubre 2013, 21:28 pm
¿Nadie sabe?, les agradecería mucho.


Título: Re: ¿Mejor software libre para administrar impresoras?.
Publicado por: dato000 en 30 Octubre 2013, 16:09 pm
Buenas, gracias por responder!, no entiendo el porque bajo mi propio riesgo, el software que voy a necesitar es un software para administrar impresoras, y me preguntaba si había alguno de software libre para utilizarlo en Windows, te agradezco mucho el tiempo que dedicaste a responderme.

Si es para windows, pues windows server, pero es de pago.


Título: Re: ¿Mejor software libre para administrar impresoras?.
Publicado por: Yaldabaot en 31 Octubre 2013, 19:15 pm
Hola, se que no soy muy querido por acá, al menos intentaré dejar un aporte y agradecer las respuestas.

Ya encontré la solución.

http://www.papercut.com/products/free_software/print_logger/

Este es un log de las impresiones, licencia free.