Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: jemez44 en 24 Octubre 2013, 12:33 pm



Título: Concursos del facebook.
Publicado por: jemez44 en 24 Octubre 2013, 12:33 pm
Hola, cada vez es más frecuente que algunos foros y algunas instituciones hagan sorteo de entradas de futbol, de camisetas... si escribes algún comentario en su muro de facebook (es una forma de promocionarse).

Mi duda es la siguiente: imaginad que en lugar de hacer un facebook con mi nombre, pongo otra cosa como "valenciano23" "universitariovalencia".

Si gano la porra, ¿cómo me entregarán la entrada/camiseta?

¿me descalificarán por no tener un nombre con apellidos en el facebook?
¿contactarán conmigo mediante mensaje privado?

¿Qué creéis que pasará?


Título: Re: Concursos del facebook.
Publicado por: basickdagger en 25 Octubre 2013, 18:03 pm
Hola, cada vez es más frecuente que algunos foros y algunas instituciones hagan sorteo de entradas de futbol, de camisetas... si escribes algún comentario en su muro de facebook (es una forma de promocionarse).

Mi duda es la siguiente: imaginad que en lugar de hacer un facebook con mi nombre, pongo otra cosa como "valenciano23" "universitariovalencia".

Si gano la porra, ¿cómo me entregarán la entrada/camiseta?

¿me descalificarán por no tener un nombre con apellidos en el facebook?
¿contactarán conmigo mediante mensaje privado?

¿Qué creéis que pasará?

xD, facebook solo es un medio...


Título: Re: Concursos del facebook.
Publicado por: jemez44 en 26 Octubre 2013, 22:12 pm
WTF?


Título: Re: Concursos del facebook.
Publicado por: basickdagger en 28 Octubre 2013, 17:16 pm
WTF?
me refiero a q es como algunos concursos d epromociones q te piden q envies a X correo... logicamente si ganas... no pediran q tu Credencial ID sea igual q tu correo(en este caso FB), ya me imagino.. Nombre:micorreo@hotmail.com xD