Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: ccrunch en 22 Octubre 2013, 20:08 pm



Título: Cobran por denunciar el desorden público?
Publicado por: ccrunch en 22 Octubre 2013, 20:08 pm
Buenas tardes a todos, a todos menos a mí.

Cerca de mi edificio hay una ***** con ojos que casi cada noche se pone la música a cien y empieza a gritar.

Sabéis si por llamar a la poli y decirles que vengan a ver qué pasa, cobran, o hacen tus datos púclicos al denunciado (todo eso en España)?

Estoy por llamarles cada noche que haga eso para que hagan ya algo, me dan ganas de empezar a tirarle huevos por la p**a ventana.

Salu2


Título: Re: Cobran por denunciar el desorden público?
Publicado por: crazykenny en 22 Octubre 2013, 20:13 pm
A decir verdad, desconozco la respuesta a esto que preguntas, ccrunch; no obstante, bueno, algo he oido acerca de poner denuncias de forma anonima (u algo asi), pero que vamos, solo lo he oido "de pasada", y, bueno, tambien desconozco como funciona exactamente el tema este de las denuncias anonimas y/o demas cosas "mas o menos  relacionadas" (por decirlo de alguna manera).
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.


Título: Re: Cobran por denunciar el desorden público?
Publicado por: #!drvy en 22 Octubre 2013, 20:42 pm
No deberian cobrarte por ello.. al fin y al cabo son la policia y tienen que hacer su trabajo.

Eso si, pa llamarles hay que estar seguro de que la musica o los ruidos superan los decibelios permitidos. En todo caso, lo primero que haria yo seria hablar con el presidente de la comunidad para que le de el alto y si continua entonces a la policia local para que vengan a medirlo ellos. La denuncia segun se la hace la policia al comprobar los hechos, tu puedes denunciar por tu cuenta tambien.

Lo del anonimato no estoy tan seguro.. igual te piden datos pero tu por si acaso indicales que quieres permanecer anonimo.

PD: Si no te da miedo plantarle cara a la ***** esa, vete y diselo en la cara gritando para que vea lo que esta haciendo xD

Saludos


Título: Re: Cobran por denunciar el desorden público?
Publicado por: ccrunch en 22 Octubre 2013, 21:05 pm
Es una finca de al lado, no es mi edificio, no tengo ni idea de quien es el presidente. Además al tío ese se le ve con cara de ser tonto (osease, que da igual que se lo digas por las buenas porque hasta que no le des 4 hostias lo seguirá haciendo).


Título: Re: Cobran por denunciar el desorden público?
Publicado por: simorg en 23 Octubre 2013, 02:20 am
http://www.policia.es/colabora.php




Saludos.


Título: Re: Cobran por denunciar el desorden público?
Publicado por: ccrunch en 23 Octubre 2013, 02:45 am
http://www.policia.es/colabora.php




Saludos.
Entiendo, pero me imagino que hacerlo por vía web, el trámite es mucho más lento y todo eso.

De todas formas gracias  ;D