Título: Clientes falsos conectados en un servidor Publicado por: Dark605 en 20 Octubre 2013, 23:30 pm Hola,
les querría preguntar cómo m.i.e.r.d.a hago para que mediante un Socket, envie un cliente falso, y asi llenando sus Players, y que nadie pueda entrar... No se cómo hacerlo, con solo que me digan cómo hacerlo (o documentacion, pero nada de codigos). plz PD: No estoy seguro si es aquí donde lo puedo postear... Porque me lío D: Título: Re: Clientes falsos conectados en un servidor Publicado por: DarkMatrix en 21 Octubre 2013, 01:20 am Lo que intentas es teoricamente un ataque DOS: http://es.wikipedia.org/wiki/Ataque_de_denegaci%C3%B3n_de_servicio (http://es.wikipedia.org/wiki/Ataque_de_denegaci%C3%B3n_de_servicio), puedes empezar por ahi...
Título: Re: Clientes falsos conectados en un servidor Publicado por: BlackZeroX en 21 Octubre 2013, 14:51 pm Para detectar Cliente BOBOS puedes considerar:
los tiempos sin actividad, tiempos de conexión y desconexión rápidos (registro de actividad de conexión), datos enviados por bucle, solo permitir n cantidad de clientes, conexiones de clientes por login, etc... una manera efectiva es separa por lógica el servidor de login, el servidor del servicio y el servidor de conexión (además con esto es posible ubicar cada app en direcciones ip diferentes), es decir separar en 3 programas tu aplicación, con ello el servidor de servicio no se vera comprometido de manera directa, aun que aun así siempre existirá el como y estos métodos solo evitan la sobrecarga de uno de los 3 componentes lógicos de tu aplicación... Dulces Lunas!¡. Título: Re: Clientes falsos conectados en un servidor Publicado por: Dark605 en 21 Octubre 2013, 18:53 pm Lo que intentas es teoricamente un ataque DOS: http://es.wikipedia.org/wiki/Ataque_de_denegaci%C3%B3n_de_servicio (http://es.wikipedia.org/wiki/Ataque_de_denegaci%C3%B3n_de_servicio), puedes empezar por ahi... Por qué DDoS ? ._. Para detectar Cliente BOBOS puedes considerar: los tiempos sin actividad, tiempos de conexión y desconexión rápidos (registro de actividad de conexión), datos enviados por bucle, solo permitir n cantidad de clientes, conexiones de clientes por login, etc... una manera efectiva es separa por lógica el servidor de login, el servidor del servicio y el servidor de conexión (además con esto es posible ubicar cada app en direcciones ip diferentes), es decir separar en 3 programas tu aplicación, con ello el servidor de servicio no se vera comprometido de manera directa, aun que aun así siempre existirá el como y estos métodos solo evitan la sobrecarga de uno de los 3 componentes lógicos de tu aplicación... Dulces Lunas!¡. No entendi una *****... ¿Cómo que BOBOS? Título: Re: Clientes falsos conectados en un servidor Publicado por: 0x98364 en 22 Octubre 2013, 00:24 am Para enviar un ataque de fakeplayers a un videojuego online yo lo que hacía era snifear los paquetes que mandaba un cliente del cidejuego normal y luego reporducirlos con un socket.
Título: Re: Clientes falsos conectados en un servidor Publicado por: BlackZeroX en 22 Octubre 2013, 04:42 am A no *****... me equivoque de respuesta... jojojojo...
Lo que necesitas es snifear la comunicación, lo q yo hago cuando quiero hacer esto, es instalar un gancho a los sockets para obtener una copia de los datos, o de-compilo los ejecutables. Dulces Lunas!¡. Título: Re: Clientes falsos conectados en un servidor Publicado por: Dark605 en 25 Octubre 2013, 16:16 pm Para enviar un ataque de fakeplayers a un videojuego online yo lo que hacía era snifear los paquetes que mandaba un cliente del cidejuego normal y luego reporducirlos con un socket. Ya se como Sniffearlos, pero, ¿cómo que reproducirlos con sockets? |