Foro de elhacker.net

Foros Generales => Dudas Generales => Mensaje iniciado por: Reinel en 19 Octubre 2013, 22:27 pm



Título: Como borrar archivos con caracteres especiales
Publicado por: Reinel en 19 Octubre 2013, 22:27 pm
Hola a todos:
Bueno eso... tengo el bendito problema de un archivo que tiene como nombre un caracter especial que segun he leido esta en formato ascii y que no puede convertirse a ansi en windows XP y por lo mismo no se deja borrar con nada por que se produce un error de que no lo encuentra o nombre de arhivo o etiqueta de volumen de volumen no valido.. ya probe con del, deltree, rm, rd, con su parametros y nada... en caso mio parece como unas dos rayas paralelas y desde otra maquina se ve como un cuadradito.. sin extension alguna y encima ocupa 98K... no se que programa lo puso esta en archivos temporales de internet desde dias que trato de borrarlo y nada... me di cuenta cuando quiso cambia de fat a ntfs por el espacio que se ahorra y no me deja por que no lo puede mover...a demas  que queria agrandar la particion sin perder datos... que solucion me pueden dar... hay alguan manera, algun programa de terceros... gracias cualquier respuesta


Título: Re: Como borrar archivos con caracteres especiales
Publicado por: Mister12 en 19 Octubre 2013, 22:51 pm
Hola ya intentaste con Tune Up Utilities


Título: Re: Como borrar archivos con caracteres especiales
Publicado por: Stakewinner00 en 19 Octubre 2013, 23:02 pm
La solución más sencilla y eficaz es descargar un linux (uno que pese poco) meterlo en un usb y arancar el pc con el linux en live, desde allí seguro que se borra. También puedes buscar programas.


Título: Re: Como borrar archivos con caracteres especiales
Publicado por: Reinel en 21 Octubre 2013, 01:16 am
Hola a todos... bueno finalmente no puede encontrar una aplicacion para windows que pudiera borrar ese archivo... asi que use la alternativa que me sugirieron de usar linux... me baje un live cd de Ubuntu 13.1... tuve que pelear para que cargara se quedaba en una pantalla en blanco y no pasaba de ahi buscando mas todavia hasta encontrar que habia que usar la opcion Nomodeset al fin cargo y llegue hasta el archivo y vuala se borro... libre al fin

Gracias a todos...

saludos