Foro de elhacker.net

Programación => PHP => Mensaje iniciado por: luiferrr en 17 Octubre 2013, 18:38 pm



Título: como repetir unos inputs dentro de un div, un numero de veces deseado
Publicado por: luiferrr en 17 Octubre 2013, 18:38 pm
 Por favor si me pueden ayudar un problema. tengo un div que contiene un pequeño formulario y necesito que ese formulario se me repita un numero de veces que yo desee. ya tengo un select en el que tengo números del 1 al 60. Al escoger uno de esos números necesito que el pequeño formulario me aparezca el numero de veces que yo seleccione en ese select


Título: Re: como repetir unos inputs dentro de un div, un numero de veces deseado
Publicado por: Shell Root en 17 Octubre 2013, 21:35 pm
simple, FOR (http://php.net/manual/es/control-structures.for.php) y ECHO (http://php.net/manual/es/function.echo.php)


Título: Re: como repetir unos inputs dentro de un div, un numero de veces deseado
Publicado por: luiferrr en 17 Octubre 2013, 21:58 pm
ya tengo algo asi pero no me funciona


Título: Re: como repetir unos inputs dentro de un div, un numero de veces deseado
Publicado por: Shell Root en 17 Octubre 2013, 22:18 pm
Muestra que tienes


Título: Re: como repetir unos inputs dentro de un div, un numero de veces deseado
Publicado por: luiferrr en 18 Octubre 2013, 00:52 am
<form id="numeroAnalisis" name="numeroAnalisis_frm" method="POST" enctype="multipart/form-data">

<label for="numero_analisis">Nmuero de An&aacute;lisis: </label>
<select id="numero_analisis" class="cambio" name="numeroAnalisis_slc" required >
   <option value="">- - -</option>
   <?php include("select-numeroAnalisi.php"); ?>
</select>

    <?php

   $contador = $_POST['numeroAnalisis_slc']-1;
      
        for ($i=0; $i<=$contador; $i++)
        {
          //formulario que se debe repetir
      
      <div>

      <label for="analisis">An&aacute;lisis: </label>
      <select id="analisis" class="cambio" name="analisis_slc<? echo $i ?>" required>
         <option value="">- - -</option>
         <?php include("select-analisis.php"); ?>
      </select>   

      &nbsp

      <label for="metodo">M&eacute;todo: </label>
      <select id="metodo" class="cambio" name="metodo_slc<? echo $i ?>" required>
         <option value="">- - -</option>
         <?php include("select-metodo.php"); ?>
      </select>

      &nbsp

      <label for="cantidad">Cantidad: </label>
      <input type="number" id="cantidad" class="cambio" name="cantidad_txt<? echo $i ?>" placeholder="Cantidad" title="Cantidad" requided />
   
      </br></br>

      <label for="valor_unitario">Valor Unitario: </label>
      <input type="number" id="valor_unitario" class="cambio" name="valorUnitario_txt<? echo $i ?>" placeholder="Valor Unitario" title="Valor Unitario" requided/>
      
      &nbsp
      
      <label for="valor_total">Valor Total: </label>
      <input type="number" id="valor_total" class="cambio" name="valorTotal_txt<? echo $i ?>" placeholder="Valor Total" title="Valor Total" requided/>
      
      </br></br>

      <label for="valor_total1">Valor Total (1): </label>
      <input type="number" id="valor_total1" class="cambio" name="valorTotal1_txt<? echo $i ?>" placeholder="Valor Total(1)" title="Valor Total(1)" requided/>
      </div>

   }

   ?>

</form>


Título: Re: como repetir unos inputs dentro de un div, un numero de veces deseado
Publicado por: Shell Root en 18 Octubre 2013, 00:59 am
Pues te voy a dar un ejemplo, porque ese codigo esta muy cutre,  :silbar:

Código
  1. <?php for($i=0; $i<=$contador-1; $i++): ?>
  2. Aqui si puedes poner todo el contenido html que desees mostrar
  3. <?php endfor; ?>


Título: Re: como repetir unos inputs dentro de un div, un numero de veces deseado
Publicado por: luiferrr en 18 Octubre 2013, 16:25 pm
hace rato trabajo así, igual la duda que tengo no es sobre como esta escrito el codigo


Título: Re: como repetir unos inputs dentro de un div, un numero de veces deseado
Publicado por: Shell Root en 18 Octubre 2013, 21:35 pm
Pues si te genera error es porque hay algo más escrito, planteado, codificado... :silbar:

Si miras el código dentro de la etiqueta de código podeis ver el error,
Código
  1.    <?php
  2.  
  3.   $contador = $_POST['numeroAnalisis_slc']-1;
  4.  
  5.        for ($i=0; $i<=$contador; $i++)
  6.        {
  7.          //formulario que se debe repetir
  8.  
  9.      <div>
  10.  
  11.      <label for="analisis">An&aacute;lisis: </label>
  12.      <select id="analisis" class="cambio" name="analisis_slc<? echo $i ?>" required>
  13.         <option value="">- - -</option>
  14.         <?php include("select-analisis.php"); ?>
  15.      </select>
Lo que esta subrayado es código HTML y esta dentro del código PHP


Título: Re: como repetir unos inputs dentro de un div, un numero de veces deseado
Publicado por: luiferrr en 19 Octubre 2013, 00:02 am
eso no es problema, guardo eso en un archivo y introduzco con un include, igual no me funciona lo que necesito ni así ni de ninguna manera