Foro de elhacker.net

Programación => Scripting => Mensaje iniciado por: AdeLax en 17 Octubre 2013, 15:32 pm



Título: Problema con Python archivos
Publicado por: AdeLax en 17 Octubre 2013, 15:32 pm
Hola buenas a todos!,

Hace unos días formatee el ordenador en el cual tenia python instalado y muchos programas en python, despues de formatearla, tenia que mirar un código fuente de un archivo python y abrí un archivo en python con el bloc, se me quedo con el simbolo del bloc, instale python, y a todos mis anteriores archivos python les puse para que se ejecutasen con el interprete python pero se queda como que fuese un archivo normal ejecutado con python no con el icono completo, y no me sale con click derecho el modificar lo directamente con Pywin o IDLE.

E intentado desasociar los archivos python, pero no se me quedan como venian por defecto antes de instalar el interprete: 'Archivo DLL común del shell de Windows'

Si alguien le a pasado me ayude por favor, o alguien que haya abierto un archivo python con otro programa
 y lo haya vuelto a abrir con python, pero como antes  :)



Tambien, archivos en los cuales necesito parametros como sqlmap.py que tienes q poner -u --dbs etc no me funciona, salta error del programa



[MOD]: No hagas doble post.


Título: Re: Problema con Python archivos
Publicado por: MCKSys Argentina en 17 Octubre 2013, 16:08 pm
A ver si te entiendo: Despues de reinstalar python, cuando abres los .py desde el explorador de windows, se te abre el notepad? O se ejecutan con python?

El problema es el icono que aparece en el explorer?

Saludos!


Título: Re: Problema con Python archivos
Publicado por: 0x5d en 26 Octubre 2013, 21:37 pm
Botón secundario -> Abrir con ...