Foro de elhacker.net

Comunicaciones => Redes => Mensaje iniciado por: Milf_Hunter en 17 Octubre 2013, 00:04 am



Título: No puedo entrar a mi otro router
Publicado por: Milf_Hunter en 17 Octubre 2013, 00:04 am
Hola a todos, soy nuevo en esto por eso recurro a ustedes, tengo dos redes con dos router, configure uno para acceder desde internet, puse la ip del pc del cual quiero meterme, y en el pc puse la direccion Ip del WAN, tal como dice la isntruccion que aparece en la pagina de configuracion de los router Tp-link, pero no hay caso. Pongo la IP los dos puntos y el puerto pero no pasa nada.

Alguien me puede ayudar por favor??

Saludos


Título: Re: No puedo entrar a mi otro router
Publicado por: vangodp en 27 Octubre 2013, 21:07 pm
Te explicas muy mal, nadie te va poder ayudar así.
Explica lo que es lo que quieres hacer con los routers.
lo primero que si lo que quieres es compartir internet o lo que sea en algunos routers tienes que configurarlo como bridge o puente que es lo mismo, luego el router uno debería tener por ejemplo la ip 192.168.1.1 el 2º router 192.168.1.2, la mascara de subred para todos los ordenadores de la misma red seria la misma 255.255.255.0 y para que te diera el internet en el 2º router deberia en puente de enlace poner que apuntara al primer router que es el que tiene internet.
Los seguintes ordenadores serian
192.168.1.3
192.168.1.4
192.168.1.5
....
Para eso deberias poner como ip fija toda la red.
Es un tanto complicado el sistema pero es lo que tengo por aqui en mi casa jeje.


Título: Re: No puedo entrar a mi otro router
Publicado por: Platanito Mx en 28 Octubre 2013, 23:28 pm
¿quieres ingresar para configurarlo?
Los TP-Link dependiendo del modelo en la parte de atras viene una etiqueta en la cual dice como entrar, yo tengo varios modelos y el acceso lo tengo por la 192.168.0.1, 192.168.1.1 y 192.168.1.254.


Si es nuevo y no esta configurado, pon tu tarjeta de red en DHCP y conectate al TP-Link, entra a la venda de comando y pon  ipconfig y en el navegador pon la ip que te aprece como puerta de enlace.