Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Hacking => Mensaje iniciado por: Darkhole69 en 15 Octubre 2013, 22:31 pm



Título: Proxy inútil contra web
Publicado por: Darkhole69 en 15 Octubre 2013, 22:31 pm
Hola a todos, primero de todo quiero discuparme por si estoy en el subforo equivocado, pero éste me pareció buen  lugar.

El caso es que hace tiempo que me banearon de un portal web y usando programas de cambio de ip (como RealHideIP), proxies, o programas como Tor, Ultrasurf o Freegate, no puedo crearme un usuario nuevo. Con Tor directamente está bloqueado el enlace de registro y mediante los otros métodos, las cuentas creadas son dadas de baja automáticamente.

Me gustaría saber qué procedimiento usa esta web para bloquearme y lo más importante, cómo puedo saltarme este bloqueo. (si es que se puede)

Gracias desde ya.


Título: Re: Proxy inútil contra web
Publicado por: Lurker en 15 Octubre 2013, 22:46 pm
Citar
no puedo crearme un usuario nuevo


Aparte de la IP, debes cambiar de e-mail, puedes estar baneado por correo y si era un portal de juegos, pueden identificar tu MAC.



Saludos.


Título: Re: Proxy inútil contra web
Publicado por: .:UND3R:. en 15 Octubre 2013, 22:53 pm
Citar
Me gustaría saber qué procedimiento usa esta web para bloquearme y lo más importante, cómo puedo saltarme este bloqueo. (si es que se puede)

Me gustaría saber que página es, ya que no somos adivinos, saludos.


Título: Re: Proxy inútil contra web
Publicado por: Darkhole69 en 15 Octubre 2013, 22:54 pm

Aparte de la IP, debes cambiar de e-mail, puedes estar baneado por correo y si era un portal de juegos, pueden identificar tu MAC.



Saludos.
El email por supuesto lo cambio, además que uso uno de esos temporales. Si no es por la ip y sí por la MAC, algún método para cambiarla para alguien con poca o nula experiencia?

No estoy pidiendo ayuda específica, simplemente que se me aconsejara un tema o un apartado del foro para echarle una ojeada.

Gracias.


Título: Re: Proxy inútil contra web
Publicado por: Darkhole69 en 15 Octubre 2013, 22:56 pm
Me gustaría saber que página es, ya que no somos adivinos, saludos.
Bueno, creo que eso no es relevante, no quiero hacer publicidad o mencionar de algún modo la web. Lo que puedo decir es que es un conocido portal de videojuegos.

Saludos.


Título: Re: Proxy inútil contra web
Publicado por: MCKSys Argentina en 15 Octubre 2013, 23:29 pm
Si no es por la ip y sí por la MAC, algún método para cambiarla para alguien con poca o nula experiencia?

Experiencia reducida = comprar una placa de red alternativa. Hoy dia son muy baratas...  :P

Saludos!


Título: Re: Proxy inútil contra web
Publicado por: Darkhole69 en 15 Octubre 2013, 23:40 pm
Experiencia reducida = comprar una placa de red alternativa. Hoy dia son muy baratas...  :P

Saludos!
Jaja, yo me refería a algún tipo de software, no me gastaré ni un céntimo para registrarme en un foro.


Título: Re: Proxy inútil contra web
Publicado por: Lurker en 16 Octubre 2013, 01:51 am
Mmm, podrias probar con el programa Macaddresschanger, aunque no te aseguro el exito....

Ahí tienes el link, suerte:

http://uploadingit.com/file/0ecyvdhwzc6xkukt/macaddresschanger.rar


Saludos.