Foro de elhacker.net

Foros Generales => Noticias => Mensaje iniciado por: wolfbcn en 8 Octubre 2013, 21:15 pm



Título: El 17% de los españoles reconoce haber agredido a su ordenador
Publicado por: wolfbcn en 8 Octubre 2013, 21:15 pm
El 17% de los españoles asegura haber agredido a su ordenador debido a que aplicaciones y archivos tardan demasiado en cargarse, según un estudio realizado por la empresa de fabricación de dispositivos de almacenamiento SanDisk.

Los españoles están por encima de estadounidenses y chinos, con un porcentaje del 14%, pero detrás de los alemanes, quienes con un 23 %, son los que más golpean a su ordenador.

LEER MAS: http://www.publico.es/473453/el-17-de-los-espanoles-reconoce-haber-agredido-a-su-ordenador


Título: Re: El 17% de los españoles reconoce haber agredido a su ordenador
Publicado por: Constance en 9 Octubre 2013, 01:31 am
Jo , pues yo por muy cabreada que esté nunca se me ha pasado por la cabeza aporrear el pc, la impresora o el móvil porque luego eso trae unas consecuencias económicas nada agradables ..

Es mejor decir ( perdón por el taco eh) me cagüen la p**a de oroooossss, ya que eso no suele traer consecuencias (excepto si estoy en casa de mis padres y me oye mi madre y me dice " pero no te da vergúenza hablar asi de mal !)