Foro de elhacker.net

Media => Multimedia => Mensaje iniciado por: darkmv en 8 Octubre 2013, 10:25 am



Título: Problema audio videos
Publicado por: darkmv en 8 Octubre 2013, 10:25 am
Antes que nada buenos dias a todos  :D

El problema es el siguiente, ultimamente me ocurre con bastante asiduidad que cuando estoy viendo alguna serie en el stremcloud y paro la serie por cualquier causa (que tenga que ir al baño coger el telefono etc) cuando vuelvo a reanudarla el audio del capitulo en cuestion desaparece, el fallo solo ocurre con series que se esten visionando online, e probado con peliculas y series descargadas y no ocurre igual, es mas si tengo cualquier otra aplicación que reproduzca algun tipo de sonido (musica, juegos, ts, etc) esta sigue escuchandose normalmente, asi que estoy un poco confuso sobre cual puede ser la razon.

Tampoco creo que sea problema del pc, dado que me ocurre tanto en el notebook como en el de sobremesa que son totalmente diferentes, si alguno tiene aunq solo sea una teoria agradeceria cualquier ayuda porque resulta bastante molesto tener que estar recargando la pagina cada vez que ocurre el problema (al recargarla el audio vuelve a la normalidad).

Gracias de antemano.


Título: Re: Problema audio videos
Publicado por: Songoku en 8 Octubre 2013, 14:44 pm
Casi con seguridad el problema esta en tu navegador o si no en tu sistema operativo. Prueba con diferentes navegadores, y si sigue el problema prueba desde el livecd de alguna distro de linux.
Saludos...

Songoku


Título: Re: Problema audio videos
Publicado por: darkmv en 9 Octubre 2013, 00:27 am
Gracias por responder Songoku, la verdad es que en ambos pcs uso firefox asi que es posible que el fallo sea del navegador, por la mañana realizare una prueba con el internet explorer y con el opera y sino ya mirare la otra opcion que me das :P

De nuevo gracias por la respuesta.


Título: Re: Problema audio videos
Publicado por: Eleкtro en 9 Octubre 2013, 02:53 am
Prueba a actualizar o reinstalar (pero haciendo una instalación limpia) el plugin de adobe flash, que es el encargado de visualizar la mayoría de videos online.

http://www.adobe.com/products/flashplayer/distribution3.html

Instala la version conveniente para el navegador que utilices, si usas IExplorer y Firefox entonces instala los dos plugins.

Saludos