Foro de elhacker.net

Foros Generales => Dudas Generales => Mensaje iniciado por: m@o_614 en 6 Octubre 2013, 05:46 am



Título: Exception en codeblocks
Publicado por: m@o_614 en 6 Octubre 2013, 05:46 am
saludos

Tengo un grave problema, no puedo abrir el codeblocks, cada vez que lo intento me aparece un mensaje que dice:

An exception has been raised, the application encountered an error at C:CB1211.... on line 237

The error message is

TinyXML error: Error document empty.
.......
......
 
a que se debe esto? que debo hacer??

gracias


Título: Re: Exception en codeblocks
Publicado por: Mister12 en 19 Octubre 2013, 22:55 pm
Intenta repararlo con algun programa como Tune Up haber si soluciona el problema


Título: Re: Exception en codeblocks
Publicado por: Stakewinner00 en 19 Octubre 2013, 23:11 pm
Intenta repararlo con algun programa como Tune Up haber si soluciona el problema

Te gusta mucho tune up? Vi varios comentarios con la misma solución.

Si el error es
Citar
TinyXML error: Error document empty.
no se va a poder arreglar con tuneup ni nada similar. Por el tipo de error parece que al reinstalar coodeblocks podría solucionar el problema, pruebalo y dinos que tal.


Título: Re: Exception en codeblocks
Publicado por: Slava_TZD en 19 Octubre 2013, 23:52 pm
Código:
$ rm ~/.codeblocks/default.conf 


Título: Re: Exception en codeblocks
Publicado por: Mister12 en 26 Octubre 2013, 02:52 am
Te gusta mucho tune up? Vi varios comentarios con la misma solución.

Si el error es  no se va a poder arreglar con tuneup ni nada similar. Por el tipo de error parece que al reinstalar coodeblocks podría solucionar el problema, pruebalo y dinos que tal.

Viste varios bueno se te han multiplicado los ojos solo fueron dos respuestas con esa solución me parece una herramienta útil me soluciona muchos problemas como el de este tema que parece sencillo