Foro de elhacker.net

Programación => Desarrollo Web => Mensaje iniciado por: Flamer en 4 Octubre 2013, 21:56 pm



Título: Archivo de texto desde HTML
Publicado por: Flamer en 4 Octubre 2013, 21:56 pm
hola gente estoy esperimentando un poco y pues quiero saber si se puede crear un archivo desde html ejecutando un script:
Código:
<html>
<head>
<script>
function WriteFile()
{

var Archivo = new ActiveXObject("Scripting.FileSystemObject");
var File = Archivo.CreateTextFile("c:\\Pruebas.txt",true);
File.WriteLine("Hola mundo");
File.Close();

}

</script>
</head>
<body>

<p>Creando Archivo</p>

<input type='button' onclick=' WriteFile()' value='Crealo' />
</body>
</html>

lo malo que no me funsina quisiera saber que tengo mal

Yo quiero dar click al boton y que se cree el archivo

saludos Flamer y espero me contesten


Título: Re: Archivo de texto desde HTML
Publicado por: #!drvy en 11 Octubre 2013, 17:24 pm
Si lo estas ejecutando en local no debería ver problemas, asegúrate de darle permisos al script (te los debería de pedir nada mas hagas click en "Crealo"). Si tienes UAC igual deberías desactivarlo o al menos correr IE como admin.



Si lo estas ejecutando via web (algun hosting ajeno) entonces tendrás complicaciones xD.

Para empezar, debes poner la dirección en los sitios de confianza. Para hacerlo, abres el IE, te vas a Herramientas y seleccionas Opciones de Internet. En la pestaña Seguridad, selecciona Sitios de Confianza y pulsa el botón Sitios. Agrega tu sitio (si no tiene https desmarca la casilla "Requerir comprobación del servidor...") y dale Aceptar.

Ahora, en la misma pestaña (Seguridad - Sitios de Confianza), baja el slider de Nivel de seguridad a Bajo (abajo del todo). Aplica y ya debería funcionar perfectamente.

PD: El script esta bien. No tiene errores.

Saludos


Título: Re: Archivo de texto desde HTML
Publicado por: Flamer en 11 Octubre 2013, 21:08 pm
hola @drvymonkey gracias por tu ayuda que tonto soy solo le faltaba darle permisos al script.

Ya me crea el archivo es que casi no soy de html soy mas de olly

y si lo estoy ejecutando localmente

saludos flamer y hojala y lesirva este post a alguien