Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Seguridad => Mensaje iniciado por: zaraza_9 en 3 Octubre 2013, 18:48 pm



Título: Obtener Ip de redes sociales
Publicado por: zaraza_9 en 3 Octubre 2013, 18:48 pm
Hola, me gustaria saber si de alguna manera, una persona puede obtener mi ip, ya sea desde el face o desde otra red social.

Existe alguna manera de que haya captado un spyware que devele mi IP? cual podria ser?

Gracias por pasarse. Saludos


Título: Re: Obtener Ip de redes sociales
Publicado por: crazykenny en 3 Octubre 2013, 18:52 pm
Hola, zaraza_9; bueno, por mi parte, a mi, lo unico que se me ocurre es que, si descargas algun tipo de programa (u algo asi) que pueda disponer de, no se, algun tipo de malware (u algo asi) dentro de las redes sociales que, digamos, puedan revelar tu IP (entre otras cosas) a otras personas (por decirlo de alguna manera), pues, francamente, no se me ocurre otra forma de que puedan obtenter tu IP y/o otros datos personales tuyos a traves de redes sociales y demas cosas (entre otras cosas).
Bueno, pues, espero haberte podido ser de ayuda en cuanto a la duda que expones en este tema que has creado y demas, y, bueno, muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.


Título: Re: Obtener Ip de redes sociales
Publicado por: Mister12 en 3 Octubre 2013, 21:07 pm
Hola, me gustaria saber si de alguna manera, una persona puede obtener mi ip, ya sea desde el face o desde otra red social.

Existe alguna manera de que haya captado un spyware que devele mi IP? cual podria ser?

Gracias por pasarse. Saludos

Hola no necesariamente tiene que ser un malware o spyware para que puedan obtener tu IP a través de una red social si alguien te pasa un link en algún mensaje de alguna red social de alguna pagina web que tenga un script programado para capturar direcciones IP de los visitantes si visitas una de esas páginas seguro que obtienen tu IP. Saludos