Buenas Tarde.
Acá le presento un breve tutorial de como vosotro podeis utilizar esta biblioteca.
PyGObject es un módulo dinámico Python que permite a los desarrolladores utilizar el poder de GObject, que forma parte de la plataforma GNOME.
from gi.repository import Gtk
class VentanaPrincipal(Gtk.Window):
def __init__(self):
Gtk.Window.__init__(self)
self.set_title('Menu')
self.connect("delete-event", Gtk.main_quit)
self.show_all()
ventana = VentanaPrincipal()
Gtk.main()
from gi.repository import Gtk
class About(Gtk.AboutDialog):
def __init__(self):
Gtk.AboutDialog.__init__(self)
self.set_name("PyGObject Tutorial")
self.set_program_name('Tutorial Foro elhacker')
self.set_documenters('')
self.set_version("1.0")
self.set_authors('Pablo Cariel')
self.set_website("http://www.google.com")
self.set_copyright("Software Libre - 2013")
self.set_license('')
self.set_logo_icon_name(Gtk.STOCK_ABOUT)
self.run()
self.destroy()
class VentanaPrincipal(Gtk.Window):
def __init__(self):
Gtk.Window.__init__(self)
self.set_title('Ventana Principal')
self.connect("delete-event", Gtk.main_quit)
self.button = Gtk.Button(label="Prueba About")
self.button.connect("clicked", self.botton)
self.add(self.button)
self.show_all()
def botton(self, widget):
About()
ventana = VentanaPrincipal()
Gtk.main()
Bueno, estos dos códigos de ejemplo no están mal (por ejemplo no conocía el uso de la clase AboutDialog). Si tengo tiempo a lo mejor escribo algo sobre la creación de GUIs con GTK 3 y CSS, usando PyGObject.