Foro de elhacker.net

Programación => Java => Mensaje iniciado por: Hadess_inf en 2 Octubre 2013, 19:11 pm



Título: Principiante pregunta: arquitectura, framework para proyectos de escritorio
Publicado por: Hadess_inf en 2 Octubre 2013, 19:11 pm
Hola a todos, he retomado esto del JAVA y me gustaría que alguien con experiencia me ayude a sacarme ciertas dudas, todas mis dudas están referidas al desarrollo de soluciones de escritorio (es decir FORMULARIOS).

a) Que arquitectura se recomienda usar (En .NET se tiene el desarrollo en N-CAPAS, etcétera).

b) Que framework (ORM) es recomendable (he leído acerca de HIBERNATE).

Gracias.


Título: Re: Principiante pregunta: arquitectura, framework para proyectos de escritorio
Publicado por: visualfree en 3 Octubre 2013, 21:53 pm
Según yo:

Siempre se debe desarrollar en N Capas y deberas utilizar el framework que tu desees siempre cuando entiendas lo que estas creando...

Saluda Atte.


Título: Re: Principiante pregunta: arquitectura, framework para proyectos de escritorio
Publicado por: ThinkByYourself en 12 Octubre 2013, 14:56 pm
Pregunto, me interesa. Para formularios tienes más que suficiente con Swing, AWT y JDBC. Recordemos, .NET no es multiplataforma, luego tu app se limitaría bastante, pero bueno, eso supongo que queda aparte. Y aparte, hay hibernate para .NET, si buscas encuentras.
https://www.youtube.com/watch?v=n2FnCQlPx4w
Un saludoooo!!!



Título: Re: Principiante pregunta: arquitectura, framework para proyectos de escritorio
Publicado por: Mitsu en 17 Octubre 2013, 22:51 pm
En Java, no hay restricciones a usar Frameworks para el desarrollo de tus aplicaciones.

Actualmente se está desarrollando mucho con Hibernate y Spring. Creo que el uso de estos 2 Frameworks facilitan bastante el desarrollo en Java, siendo productivo y manteniendo los estándares ideales del desarrollo empresarial.