Foro de elhacker.net

Informática => Hardware => Mensaje iniciado por: Bolox en 1 Octubre 2013, 21:24 pm



Título: Problema placa de red
Publicado por: Bolox en 1 Octubre 2013, 21:24 pm
Hola, buenas tardes, no sabía si postear esto en Hardware o hacerlo en red, al final me he decidido por ponerlo aquí, sino esté no es el lugar, por favor, que algún admin mueva el post a donde crea conveniente.

Bueno, la cosa es que ayer, mientras navegaba por internet se me jodio la placa de red de mi pc, me decía cable desconectado, así que supuse que estaba rota (la integrada). Tenía por ahí algunas placas de red de pcs que había desmontado y le monté una a mi pc, al principio todo iba bien, me iba internet, sin problemas. Pero hoy, esta misma tarde, derrepente se me ha quedado bloqueado el PC y he tenido que reiniciar, y ahora no me reconoce ninguna de las tarjetas de red que conecte en los sokets y me sigue diciendo cable ethernet desconectado en la placa de red integrada.

Alguien sabe como puedo solucionar esto, o me puede ayudar de alguna manera? Gracias de antemano.

Un saludo


Título: Re: Problema placa de red
Publicado por: simorg en 1 Octubre 2013, 23:25 pm
Hola, sin tener el equipo delante es dificil decirte que puede estar pasando, pero lo primero sería observar si la placa base tiene algún condensador inchado por su parte superior, si fuera así deberias cambiarlos.

Otra prueba que deberias hacer es probar con otra fuente de alimentación, si te es factible.


Salu2.


Título: Re: Problema placa de red
Publicado por: knario en 2 Octubre 2013, 09:05 am
Hola.

También deberías de probar con un live/cd de Ubuntu por ejemplo, para asegurarte si es problema de hadware o software.

un saludo.