Foro de elhacker.net

Informática => Electrónica => Mensaje iniciado por: ANUBIS1975 en 1 Octubre 2013, 13:20 pm



Título: [AYUDA] fallo en la fuente de alimentacion del portatil
Publicado por: ANUBIS1975 en 1 Octubre 2013, 13:20 pm
hola a todos,necesito de vuestra ayuda en conocimientos electronicos.resulta que el cable de la fuente de alimentacion del portatil fallaba,habia veces que cargaba y otras no,dependiendo de la posicion que la pusieras.bueno pues he comprado el cable,se lo he cambiado y hasta aqui todo bien.el problema viene que al conectarlo al portatil no me carga ya que no se enciende el indicador de carga.
el testeado con un multimetro el voltaje de salida y esta correcto.. :rolleyes:

aqui os dejo una foto:

(http://i41.tinypic.com/10idyip.jpg)

- sabeis cual puede ser el fallo???


Título: Re: [AYUDA] fallo en la fuente de alimentacion del portatil
Publicado por: simorg en 1 Octubre 2013, 15:22 pm
Posiblemente el fallo esté en el conector del propio portatil, contactos o la soldadura a placa.



Salu2.


Título: Re: [AYUDA] fallo en la fuente de alimentacion del portatil
Publicado por: ANUBIS1975 en 1 Octubre 2013, 15:36 pm
Hola simorg, es lo primero que hice, desmontar el portatil y ver el conector y aparentemente esta bie, es por eso que os pido vuestra ayuda, estoy pensando en cambiarlo no vaya a  ser que falle algo por dentro..  :rolleyes:

gracias por contestar..


Título: Re: [AYUDA] fallo en la fuente de alimentacion del portatil
Publicado por: Pédrin-2 en 1 Octubre 2013, 16:05 pm
Hola ANUBIS1975, ese mismo fallo lo tuve con mi nuevo portatil, Dell, vino el Sat y le cambio el conector, y hasta ahora sin problemas, como estaba en garantia no me cobraron nada.



Título: Re: [AYUDA] fallo en la fuente de alimentacion del portatil
Publicado por: ANUBIS1975 en 1 Octubre 2013, 19:34 pm
ok pedrin,muchas gracias.me tocara cambiarle el conector a mi ya que no esta ya en garantia...

gracias compis,ya os dire como se ha resuelto el asunto...


Título: Re: [AYUDA] fallo en la fuente de alimentacion del portatil
Publicado por: ANUBIS1975 en 1 Octubre 2013, 22:57 pm
esto es un misterio!!! el portatil es de una amiga y ahora me dice que ella con otro cargador si que cargaba el portatil ¿¿??

que pasa aqui..esto no es normal..


Título: Re: [AYUDA] fallo en la fuente de alimentacion del portatil
Publicado por: simorg en 1 Octubre 2013, 23:30 pm
Quizas no sea tan misterioso....mira que el diametro del pin central sea del mismo diametro que el agujero central del otro cector....si no son iguales, no haran contacto aunque la parte de masa exterior encaje.



Salu2.