Foro de elhacker.net

Foros Generales => Dudas Generales => Mensaje iniciado por: thebcn91 en 26 Septiembre 2013, 21:23 pm



Título: me han estafado!!!
Publicado por: thebcn91 en 26 Septiembre 2013, 21:23 pm
Hola, soy nuevo por aquí y no se donde poner este mensaje, pues os comento
hay una bonita pagina llamada: "ecash-xchange" con su chat en línea muy bonito también jajaj pues tenia un cupon ukash de 30€ para cambiar a bitcoin
resulta que dicha pagina es un scam, y mis 30€ se han bebdo un redbull y le han salido alas, pero no vuelven en forma de bitcoins.

al principio me respondían el live chat y eso, pero después de poner el código y eso, ya no me atienden ni nada...

Aparte de jorobarme, se os ocurre alguna idea para hacer algo mas?

pues me parece impresionante y aun asi creo que no e sido el único en la red...

gracias y un saludo.


Título: Re: me han estafado!!!
Publicado por: Eleкtro en 26 Septiembre 2013, 21:39 pm
Lo primero que debiste hacer es buscar referencias en Google para comprobar si la página en cuestión es maliciosa o no lo es... pues este tipo de páginas suelen estar "fichadas" por todo tipo de bloggers donde te cuentan sus experiencias:

-> http://bit.ly/18sfy45

No creo que puedas hacer nada más que denunciar el delito, espero que como minimo te hayas leido los términos de la página al registrarte... porque puede poner condiciones con las que escabuirse fácilmente de cualquier responsabilidad y por ende de la denuncia y de la policía... en fín no se porque la gente va con tan poco cuidado tratándose de su propio dinero.

Un saludo!