Foro de elhacker.net

Comunicaciones => Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) => Mensaje iniciado por: josemari75 en 26 Septiembre 2013, 20:12 pm



Título: iniciacion a liberar por imei
Publicado por: josemari75 en 26 Septiembre 2013, 20:12 pm
hola, me gustaria saber como se hace para liberar por imey los smartfones y demas tlf moviles ¿que erramientas se utilizan?
gracias


Título: Re: iniciacion a liberar por imei
Publicado por: joko1220 en 28 Octubre 2014, 07:22 am
Buenas Noches

yo también estoy interesado en el tema de como hacen para liberar los celulares por imei
si puede darnos un tutorial.

gracias


Título: Re: iniciacion a liberar por imei
Publicado por: umgkish10 en 29 Octubre 2014, 04:43 am
hola, me gustaria saber como se hace para liberar por imey los smartfones y demas tlf moviles ¿que erramientas se utilizan?
gracias
hay que invertir en comprar las cajas...
io te podria dar precios modicos... mas informacion ahi esta mi e-mail en la firma...

buen dia, saludos!


Título: Re: iniciacion a liberar por imei
Publicado por: Shell Root en 29 Octubre 2014, 19:36 pm
No siempre la liberación se basa por imei, tambien se necesita algnas veces el movil fisicamente. Existen calculadoras que con el imei y algunos otros paramentros pueden dar el code unlock, algunos gratis otros de pago.

Por ejemplo para Blackberry se usa BlackBerry Codes Calculator creado por y3kt, este el free lo pudeis buscar y descargarlo sin pagar absolutamente nada, pero ten en cuenta de que necesitas el parametro MEP para dar el code unlock correcto. Tambien podeis buscar como sacarlo o una aplicación que lo haga automaticamente.

Como bien lo dice @umgkish10, es mejor comprar box y recargar los creditos ya que las aplicaciones free tiene algunas restricciones, pero estás box las usan las personas que tienen un negocio amplio con x cantidad de celulares al día para que valga la pena invertir.

Tema cerrado