Foro de elhacker.net

Informática => Hardware => Mensaje iniciado por: Bhrentox en 26 Septiembre 2013, 01:22 am



Título: Laptop quemada????
Publicado por: Bhrentox en 26 Septiembre 2013, 01:22 am
Hola,espero puedan ayudarme con este problema resulta que un amigo me trajo una laptop para que se la arreglara pero sinceramente no se que hacerle ya que segun el me comento que la tenia conectada a la luz cuando estaban callendo rayos y dice que despues intento prenderla y no prendia lo unico que cheque fue intentar con otro cargador y vi que el indicador de carga no enciende, ni nigun otro led enciende, la laptop no arranca no hace ruido practicamente esta muerta tambien intente lo de quitar la pila y presionar el boton de encendido pero tampoco funciona alguna solucion salu2 y de antemano gracias.


Título: Re: Laptop quemada????
Publicado por: Bhrentox en 28 Septiembre 2013, 15:45 pm
Enserio nadie tiene 1 idea XD o es que la laptop ya murio y habra que comprar una nueva???? XD


Título: Re: Re: Laptop quemada????
Publicado por: sanson en 28 Septiembre 2013, 15:48 pm
Pues por lo que dices tiene toda la pinta de que si .


Abrelo y mira la placa seguro que tiene un fogonazo


Título: Re: Laptop quemada????
Publicado por: Pédrin-2 en 28 Septiembre 2013, 16:00 pm
Hola Bhrentox
Dile a tu amigo que si su hogar tiene seguro el seguro se la tiene que pagar.

Un saludo


Título: Re: Laptop quemada????
Publicado por: hacelo en 28 Septiembre 2013, 21:36 pm
Hola, para estos casos y si la memoria no me falla creo que también se puede reclamar a la compañía eléctrica, por lo menos en España. Aunque quizás el camino más directo es el que te indica Pédrin-2.

Saludos y suerte.


Título: Re: Re: Laptop quemada????
Publicado por: Bhrentox en 1 Octubre 2013, 06:02 am
Pues por lo que dices tiene toda la pinta de que si .


Abrelo y mira la placa seguro que tiene un fogonazo

Tienes toda la razon sanson la abri y sas todo la parte metalica cubierta de negro asi que si se ha quemado bueno muchas gracias por responder a todos y si vere si hay forma de que paguen la laptop salu2 y muchas gracias a todos por las ideas.