Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Seguridad => Mensaje iniciado por: Peybool en 24 Septiembre 2013, 23:42 pm



Título: Malwarebytes Anti-Malware
Publicado por: Peybool en 24 Septiembre 2013, 23:42 pm
Me descargue ese programa hoy, y me aconseja si es bueno o lo desistalo? tengo la ultima versión. y la verdad me a cogió muchísimos virus.. y me quito los crack de photoshop pero lo volví a poner los crack.


Título: Re: Malwarebytes Anti-Malware
Publicado por: el-brujo en 26 Septiembre 2013, 19:26 pm
pues es uno de los más conocidos...

Malwarebytes Anti-Malware 1.75
http://www.infospyware.com/Software/mbam-setup.exe


Título: Re: Malwarebytes Anti-Malware
Publicado por: Eleкtro en 26 Septiembre 2013, 19:31 pm
Además de conocido es MUY bueno y consume muy pocos recursos, es facil de portabilizar para realizar escaneos ocasionales en otras máquinas sin tener que reinstalar el programa y sus servicios, y porque no decirlo, se puede registrar de manera muy sencilla, ¿Que más le puedes pedir?.

Eso sí, con las opciones de heurística y todo lo demás por defecto un escaneo profundo del sistema usando MWBytes puede llegar a resultar eterno en comparación con otros AV's con las opcioens por defecto, pero bueno, yo prefiero precisión de detección a velocidad de escaneo, y en algunos tests que realizo de vez en cuando, el MalwareBytes me detecta cosas que una combinación de NOD32+SpyBot no son capaces de detectar (y no son falsos positivos), yo si que te lo recomiendo.

PD: La dll de Photoshop la puedes excluir de la detección en las opciones de cualquier antivirus para que no te la vuelva a eliminar o a poner en cuarentena.

Un saludo