Foro de elhacker.net

Foros Generales => Noticias => Mensaje iniciado por: wolfbcn en 24 Septiembre 2013, 22:47 pm



Título: Qué nos hace Facebook: diez estudios sobre los efectos de usar la red social
Publicado por: wolfbcn en 24 Septiembre 2013, 22:47 pm
Cada cierto, aparecen titulares del tipo “Facebook nos hace…”. Bajo ellos, generalmente nos encontramos con las conclusiones extraídas del estudio de alguna universidad u organización, a veces hechos con rigor, a veces hechos con cierta ligereza. Desde que el uso de la web se extendió, se han prodigado estudios similares. Y a partir de que Facebook se popularizó (recordemos que tiene más de 1.100 millones de usuarios), los estudios centrados exclusivamente en la red social por antonomasia se han multiplicado.

A continuación, vamos a revisar por encima las conclusiones que se han extraído en algunos de estos estudios. De manera aislada, suelen servir sobre todo para la construcción de titulares sensacionalistas. Pero vamos a ver si tomándolos en conjunto podemos extraer alguna conclusión que nos ayude a saber los efectos que provoca en nosotros la utilización regular de la red social más grande del mundo.

LEER MAS
: http://www.genbeta.com/redes-sociales/que-nos-hace-facebook-diez-estudios-sobre-los-efectos-de-usar-la-red-social


Título: Re: Qué nos hace Facebook: diez estudios sobre los efectos de usar la red social
Publicado por: Graphixx en 25 Septiembre 2013, 03:11 am
Excelente articulo me gusto, me gusto... me lo leo completo, gracias por compartirlo.