Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => Windows => Mensaje iniciado por: JEPARO en 24 Septiembre 2013, 19:59 pm



Título: actualización Windows 7 service pack 1
Publicado por: JEPARO en 24 Septiembre 2013, 19:59 pm
Hola,

Tengo problema con actualización del Service Pack 1 de Windows 7 .
Intenté un poco de todo y nada funciona cada vez me sale un error.

¿Alguién podría indicarme algo?  Gracias y saludos.


Título: Re: actualización Windows 7 service pack 1
Publicado por: topomanuel en 24 Septiembre 2013, 20:09 pm
Te llego la actualización por Windows Update o que?...


Título: Re: actualización Windows 7 service pack 1
Publicado por: andreselmejor en 24 Septiembre 2013, 20:09 pm
Que error te sale?




Título: Re: actualización Windows 7 service pack 1
Publicado por: JEPARO en 25 Septiembre 2013, 00:13 am
Que error te sale?



Gracias por tu interes, el error es 80070490


Título: Re: actualización Windows 7 service pack 1
Publicado por: JEPARO en 25 Septiembre 2013, 00:20 am
Te llego la actualización por Windows Update o que?...

Si , tambien intenté bajarla desde microsoft, desde softonic pero ninguna funciona


Título: Re: actualización Windows 7 service pack 1
Publicado por: topomanuel en 25 Septiembre 2013, 01:08 am
Has esto si tienes el disco de Windows 7:

1- Cierre todos los programas y reinicie el equipo.

2- Inserte el DVD de Windows en la unidad de disco del equipo. Espere a que se inicie el programa de instalación. Si el programa no se inicia automáticamente, siga estos pasos:

3- Haga clic en Inicio y escriba Unidad :\setup.exe en el cuadro de búsqueda, donde Unidad es la letra de la unidad de DVD del equipo (por ejemplo, D:\setup.exe).

  a. En la lista Programas, haga clic en Setup.exe.

  b. Haga clic en Instalar ahora.

4- Haga clic en Conectarse para obtener las últimas actualizaciones para la instalación (recomendado).

5- Si se le solicita, escriba la clave de producto de Windows.

6- En la ventana ¿Qué tipo de instalación desea?, haga clic en Actualización.

7- Cuando se complete la instalación, reinicie el equipo y ejecute Windows Update.


Si eso no funciona, mira acá y sigue las instrucciones: http://windows.microsoft.com/es-ES/windows7/What-is-the-System-Update-Readiness-Tool


Si aún así no consigues solucionar el problema, acá tienes los Windows 7 originales con SP-1 incluido: http://foro.elhacker.net/series_peliculas_musica_juegos_programas/ediciones_oficiales_de_windows_7_con_sp1_integrado_descargas_directas_aqui-t355133.0.html


Título: Re: actualización Windows 7 service pack 1
Publicado por: JEPARO en 25 Septiembre 2013, 01:44 am
No tengo CD , todo lo que proviene de microsoft no funciona.


Título: Re: actualización Windows 7 service pack 1
Publicado por: topomanuel en 25 Septiembre 2013, 03:12 am
Descarga tu Windows 7 SP-1 de aquí: http://foro.elhacker.net/series_peliculas_musica_juegos_programas/ediciones_oficiales_de_windows_7_con_sp1_integrado_descargas_directas_aqui-t355133.0.html

Esto no viene de Microsoft porque Microsoft no distribuye sus productos terminados sino que lo hace a través de la compañía DigitalRiver .


Título: Re: actualización Windows 7 service pack 1
Publicado por: JEPARO en 25 Septiembre 2013, 18:56 pm
Descarga tu Windows 7 SP-1 de aquí: http://foro.elhacker.net/series_peliculas_musica_juegos_programas/ediciones_oficiales_de_windows_7_con_sp1_integrado_descargas_directas_aqui-t355133.0.html

Esto no viene de Microsoft porque Microsoft no distribuye sus productos terminados sino que lo hace a través de la compañía DigitalRiver .

No logre nada con esto la descarga me pidio un cd y no se descargo en la computadora.


Título: Re: actualización Windows 7 service pack 1
Publicado por: topomanuel en 25 Septiembre 2013, 19:10 pm
No logre nada con esto la descarga me pidio un cd y no se descargo en la computadora.

Jaaaa... busca alguien quien te asesore, pues tu no sabes hacerlo... cuando tu le das click al link seleccionado, la descarga empieza automáticamente... allí se te descargara una imagen .ISO de un DVD... luego tu quemas esa imagen en un disco... y eso no se descarga en un instante, pues son casi 3 Gigas... o sea... dependerá de la rapidez de tu conexión estar dos, doce, o veinticuatro horas descargando...

Saludos.


Título: Re: actualización Windows 7 service pack 1
Publicado por: JEPARO en 25 Septiembre 2013, 23:53 pm
Jaaaa... busca alguien quien te asesore, pues tu no sabes hacerlo... cuando tu le das click al link seleccionado, la descarga empieza automáticamente... allí se te descargara una imagen .ISO de un DVD... luego tu quemas esa imagen en un disco... y eso no se descarga en un instante, pues son casi 3 Gigas... o sea... dependerá de la rapidez de tu conexión estar dos, doce, o veinticuatro horas descargando...

Saludos.
[/quot

Gracias pero la descarga ISO me dice que no tengo lector de DVD aunque lo tengo.


Título: Re: actualización Windows 7 service pack 1
Publicado por: topomanuel en 26 Septiembre 2013, 00:07 am
Configura el navegador para que la descarga te la mande a la carpeta C:\Users\Usuario\Downloads...

Que tengas lector de DVD o no en la maquina, no es necesario para hacer una descarga de .ISO... algo te está fallando por allí... tendrías que poner una imagen para saber que es lo que sucede y decir que navegador estas usando.


Título: Re: actualización Windows 7 service pack 1
Publicado por: JEPARO en 26 Septiembre 2013, 14:16 pm
Configura el navegador para que la descarga te la mande a la carpeta C:\Users\Usuario\Downloads...

Que tengas lector de DVD o no en la maquina, no es necesario para hacer una descarga de .ISO... algo te está fallando por allí... tendrías que poner una imagen para saber que es lo que sucede y decir que navegador estas usando.

Navegador: FIREFOX
La descarga ISO se hizo, pero no puedo grabar el CD porque me dice la imagen que no tengo grabador y si tengo uno que funcuina.


Título: Re: actualización Windows 7 service pack 1
Publicado por: topomanuel en 26 Septiembre 2013, 15:11 pm
Navegador: FIREFOX
La descarga ISO se hizo, pero no puedo grabar el CD porque me dice la imagen que no tengo grabador y si tengo uno que funcuina.

Descarga el PowerIso o el UltraIso... luego que tengas alguno de los dos instalado, dale click al Windows que descargaste y se te abrirá en el programa gestor de Isos... luego le daras a Quemar o Burn (depende del idioma en que lo tengas, es un icono con la figura del disco quemandose)... sigue las instrucciones y en pocos minutos tendras tu DVD de Windows...

Saludos.


Título: Re: actualización Windows 7 service pack 1
Publicado por: JEPARO en 26 Septiembre 2013, 17:11 pm
Descarga el PowerIso o el UltraIso... luego que tengas alguno de los dos instalado, dale click al Windows que descargaste y se te abrirá en el programa gestor de Isos... luego le daras a Quemar o Burn (depende del idioma en que lo tengas, es un icono con la figura del disco quemandose)... sigue las instrucciones y en pocos minutos tendras tu DVD de Windows...

Saludos.

Lo intentaré, gracias por tu paciencia saludos.

Intenté todo Nada funciona si se descarga no se abre y ahora ni se puede descargar.
Intente tambien con Chew Wga y Remove Wat sin resultado Service pack no se puede descargar.


Título: Re: actualización Windows 7 service pack 1
Publicado por: topomanuel en 26 Septiembre 2013, 18:12 pm
Lo intentaré, gracias por tu paciencia saludos.

Jaaa... no te preocupes que paciencia es o que me sobra si estas tratando de hacer las cosas bien...

Si la imagen que descargaste esta completa y sin problemas, el icono de la misma se transformara en disco Dorado o Plateado una vez que hayas instalado el programa gestos de ISOs...

Suerte.