Foro de elhacker.net

Programación => Programación C/C++ => Mensaje iniciado por: Vaagish en 24 Septiembre 2013, 19:24 pm



Título: Dudas con inyeccion de codigo
Publicado por: Vaagish en 24 Septiembre 2013, 19:24 pm
Buenas! Como andan? Bueno, la pregunta seria la siguiente, una vez inyectada una dll dentro del espacio de memoria de otro proceso, que es mas conveniente? Por ejemplo, yo quiero abrir un puerto en la maquina, o utilizar un puerto abierto y conectarme a x direccion, y recibir y enviar informacion.. Conviene poner todo ese codigo dentro de la dll e inyectarla a chrome.exe por ejemplo? Es viable eso?

Gracias!


Título: Re: Dudas con inyeccion de codigo
Publicado por: Eternal Idol en 24 Septiembre 2013, 20:49 pm
¿¿Un puerto abierto por otro programa??


Título: Re: Dudas con inyeccion de codigo
Publicado por: Vaagish en 24 Septiembre 2013, 20:53 pm
Jajajaja cuanta razon Eternal! Ni me di cuenta cuando lo escribi.. ya lo hice andar al inyector, y la dll abre un puerto y se conecta lo mas bien.. Ahora, es lo mas conveniente? o podria darme algun problema hacerlo asi ??

Ha, y otra cosita.. (ya que la consulta dice Dudas con inyeccion de codigo) hago otra pregunta, una vez inyectada la dll, ¿como es eso de agregarle funcionalidades al proceso?, yo tendria que saber como funciona, o al menos cuales son las variables que utiliza.. por ejemplo, quiero hacer un wallhack para X game, como me las arreglo para investigar sus variables? pura ingenieria inversa no? IDA, Olly.. etc etc En tal caso, (o en otro, cual sea) alguna recomendacion??

Gracias! Perdon por las molestias, pero me tiene ansioso esto jajaja