Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Materiales y equipos => Mensaje iniciado por: El_maya2698 en 24 Septiembre 2013, 13:34 pm



Título: cual es la mejor opcion? tarjeta de red inalambrica usb.
Publicado por: El_maya2698 en 24 Septiembre 2013, 13:34 pm
Muy buenas usuarios del foro; lo primero decir que sigo este foro desd hace unos 2 años y he aprendido un monton de cosas con respecto a auditoria de redes y alguna cosilla mas  ;D, y por todo tenia ganas de daros las gracias, nunca me ha hecho falta publicar ningun tema, ni si quiera suscribisrme porq todo la informacion esta ya en el foro y bien ordenada, pero en este tema d las antenas wireless usb hay mucha contradiccion y no tengo muy claro todo, bueno q voy al grano esta es mi situacion.
quiero auditar redes que se encuentran a 400/500 mtrs de distancia, las redes principalmente tienen un cifrado wep y wpa (solo puedo con estas  :( ), tengo una antena usb externa (18 dBi) q me prestaron con chip ralink 3070 pero no me da toddo el alcance q me gustaría, voy a comprarme una pero no se cual es la mejor opccion para mis necesidades, recomendadme algo porfavor en base a estos aspectos: Alcance, buena conexion , mejor opcion para auditar.
cuento con un buen presupuesto para el adaptador.


Por ultimo gracias por vuestro tiempo y.. perdonad por quizas no utilizar terminos adecuados.


Título: Re: cual es la mejor opcion? tarjeta de red inalambrica usb.
Publicado por: El_maya2698 en 25 Septiembre 2013, 21:56 pm
nada? pues nada. :-\


Título: Re: cual es la mejor opcion? tarjeta de red inalambrica usb.
Publicado por: marketingcw en 26 Septiembre 2013, 16:04 pm
Buenas tardes,

Ten en cuenta que posiblemente esas redes sean de routers domésticos y aunque pongamos antenas de alta ganancia o equipos más potentes siempre estaremos limitados por el emisor, el cual posiblemente sea de poca potencia y como decíamos, dentro de un domicilio con paredes y otras interferencias. Lamentablemente tu situación no es fácil de solucionar.

Un saludo.