Foro de elhacker.net

Foros Generales => Noticias => Mensaje iniciado por: wolfbcn en 24 Septiembre 2013, 02:09 am



Título: Cómo navegar de forma anónima con UltraSurf
Publicado por: wolfbcn en 24 Septiembre 2013, 02:09 am
UltraSurf es una herramienta gratuita, que permite navegar de forma anónima por internet sin dejar rastro, mejorando así nuestra seguridad y privacidad. De manejo sencillo, UltraSurf no necesita instalación (es portable). A continuación veremos como funciona este interesante programa alternativo al uso de TOR.
 
Ultrasurf está desarrollado por Ultrareach siendo compatible con todos los sistemas operativos Windows y navegadores (Descarga e información del programa). Pese a utilizar servidores proxy para ocultar nuestra ip pública verdadera sustituyendo esta por otra, si tenemos una conexión a internet rápida, no notaremos apenas ralentización en la navegación por internet. Además esta herramienta borra el historial y las cookies mejorando aún más nuestra privacidad.
 
Una vez descargado Ultrasurf simplemente tendremos que descomprimir el archivo y ejecutar el ejecutable (el programa no requiere instalación).

LEER MAS: http://www.softzone.es/2013/09/23/como-navegar-de-forma-anonima-con-ultrasurf/


Título: Re: Cómo navegar de forma anónima con UltraSurf
Publicado por: JELIUX en 20 Abril 2014, 05:09 am
si es verdad que es muy bueno pero lo e probado sin saldo y apenas me da un dia o 2   por mucho seria mejor si regalar por lo menos mas tiempo y a veces recargo mi plan y no borrar el historial me cortan la factura cuando descargo las 3gb


Título: Re: Cómo navegar de forma anónima con UltraSurf
Publicado por: B€T€B€ en 22 Abril 2014, 01:44 am


Si hay que pagar por navegar no me sirve...