Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Seguridad => Mensaje iniciado por: Vaagish en 23 Septiembre 2013, 01:01 am



Título: Algo extraño con Login de Facebook :/
Publicado por: Vaagish en 23 Septiembre 2013, 01:01 am
Buenas señores y señoras! Como andan?
Bueno, el problema es el siguiente,, cuando me logeo en facebook, siempre, siempre se recarga la ventana, o mejor dicho, se limpian los campos de ingreso de correo y de password, con lo que lo que hay que escribir nuevamente los campos,, al poner nuevamente los datos, ingresa a facebook, pero con el siguiente mensaje: "Su solicitud no se ha podido procesar, intentelo mas tarde" o algo asi.. y si la segunda vez que ingresamos los datos ponemos cualquier otra cosa ingresa igual.. o sea que hay algo raro.. Bueno, si alguien sabe que puede ser, o como funciona este stealer (calculo yo) me seria de gran ayuda para erradicarlo de mi pc :) Muchas gracias!!


Título: Re: Algo extraño con Login de Facebook :/
Publicado por: rub'n en 23 Septiembre 2013, 01:30 am
me pasa lo mismo


Título: Re: Algo extraño con Login de Facebook :/
Publicado por: naxo_valladolid en 23 Septiembre 2013, 02:08 am
me pas a mi en tuenti,cada 3 dias no me reconoce la pass y he de cambiarla


Título: Re: Algo extraño con Login de Facebook :/
Publicado por: Vaagish en 23 Septiembre 2013, 04:11 am
Sep, algun stealer debe andar por la vuelta.. debo reconocer que esta bastante bien echo, pero un poco evidente.. no encontre ninguna carpeta creada en el pendrive, y no recuerdo haber descargado nada ultimamente.. pero por algun lado entro.. deberia hacer un analisis full y ver que esta pasando.. :/


Título: Re: Algo extraño con Login de Facebook :/
Publicado por: x64core en 28 Septiembre 2013, 04:57 am
Deberias comprobar si hay alguna funcion del navegador hookeada con alguna herramienta anti-Rootkit.