Foro de elhacker.net

Informática => Hardware => Mensaje iniciado por: kili88 en 22 Septiembre 2013, 08:44 am



Título: Hasta que procesador?
Publicado por: kili88 en 22 Septiembre 2013, 08:44 am
Hola tengo pensado cambiar el procesador a mi placa base y quisiera saber hasta cual puede soportar la placa es:
Gigabyte GA-P35-DS3L y el procesador que ytengo actualmente es . DualCore Intel Core 2 Duo E4500, 2200 MHz (11 x 200). Gracias y un saludo.


Título: Re: Hasta que procesador?
Publicado por: knario en 22 Septiembre 2013, 09:22 am
http://www.gigabyte.com/support-downloads/cpu-support-popup.aspx?pid=2629


Título: Re: Hasta que procesador?
Publicado por: kili88 en 22 Septiembre 2013, 11:45 am
Gracias Knario y de esos que hay en la lista cual es de los mejores y mas potentes?. saludos


Título: Re: Hasta que procesador?
Publicado por: knario en 22 Septiembre 2013, 12:08 pm
Hola kili88.

No pretendo de quitarte la ilusión de ponerle un procesador más potente al igual que más caro.

Tu placa base lleva memorias RAM DDRII, y ahora las placas están en DDRIII,
mi opinión es que hagas números en cuestión de gastos, porque a veces más vale ahorrar un poco y mirar precios de ordenadores completos que pueden salir más baratos que un simple procesador,
en fin, es cuestión de pensarlo bien.

un saludo.

PD: La lista va de mayor a menor.


Título: Re: Hasta que procesador?
Publicado por: Pédrin-2 en 24 Septiembre 2013, 20:30 pm
Hola  kili88
Si no has probado Win 7 64, pruebalo y veras como te revive la Pc, en el caso que sigas queriendo cambiar ya tendras el SO.

O quizas que ya lo tengas, si es asi, esta conversacion se autodrestruira en 20 segundos

Un saludo


Título: Re: Hasta que procesador?
Publicado por: el-brujo en 26 Septiembre 2013, 19:32 pm
Gracias Knario y de esos que hay en la lista cual es de los mejores y mas potentes?. saludos

La lista está ordenada de más nuevo (más caro) a más viejo (más barato xD). Un core quad extreme es muy caro, con un Core™ 2 Quad Q9650 tienes de sobras, aunque como te comentan no sé si vale la pena.

Ahora tienes un Dual Core, tampoco es tan lento. ¿Cuánta memoria ram tienes instalada? ¿has pensado en poner un disco duro ssd?