Foro de elhacker.net

Informática => Hardware => Mensaje iniciado por: alfashark en 21 Septiembre 2013, 13:25 pm



Título: TENDRE PROBLEMAS CON ESTE PROCESADOR EN MI PLACA
Publicado por: alfashark en 21 Septiembre 2013, 13:25 pm
Quiero renovar mi procesador actualmente tengo un phenom 2 x4 840 creo que ya esta obsoleto aunque me tira bien de momento pero me gustaria poner este(AMD AM3+ FX-8350 4.00 GHZ 125W) me iria bien en mi placa o tendria algun problema

es una asus m578L
(http://www.asus.com/Motherboards/M5A78LUSB3/#support_Support_CPU_FX-6130(FD6130FRW6KGU),3.6GHz,6C,125W,rev.B2G,AM3+)

En el soporte pone que si pero no se si depende mas tambein de los otros componentes de mi pc psdta no tengo mucha idea sobre procesadores el que tengo ahora me llega de sobra o ya empieza a quedarse corto gracias de antemano y perdon por lo de las mayusculas de antes no me habia fijado jeje
Especificaciones de mi pc
Placa m5a78L
8 gb de ram
fuente de 700
tajeta grafica amd 7850


Título: Re: TENDRE PROBLEMAS CON ESTE PROCESADOR EN MI PLACA
Publicado por: topomanuel en 21 Septiembre 2013, 14:03 pm
Si lo soporta, lo soporta... porque ha de haber problemas?... el problema es contigo que lo escribes todo en mayúsculas como si las minúsculas no existieran... corrige eso plis...


Título: Re: TENDRE PROBLEMAS CON ESTE PROCESADOR EN MI PLACA
Publicado por: imoen en 21 Septiembre 2013, 15:40 pm
hola

Si te pone que lo soporta te ira bien , el problema como dice el compi es que no te debe de funcionar el teclado , escribe en minusculas y deja de gritarnossssss

bs imoen


Título: Re: TENDRE PROBLEMAS CON ESTE PROCESADOR EN MI PLACA
Publicado por: Pédrin-2 en 21 Septiembre 2013, 16:47 pm
Hola
No se si has probado o ya lo tienes instalado  el Win 7 64.

Si no lo tienes pruebalo, te sorprenderas

Un saludo