Foro de elhacker.net

Foros Generales => Dudas Generales => Mensaje iniciado por: JackMora en 21 Septiembre 2013, 04:19 am



Título: Estafa en Mercadolibre
Publicado por: JackMora en 21 Septiembre 2013, 04:19 am
Hace unos meses ya, le hice una compra a un Vendedor Nuevo de mercadolibre, donde vendia supestamente dolares en efectivo.

Le deposite a su cuenta bancaria, y nunca me envio nada. Me arriesge. Y perdi ese dinero.

Yo monte un reclamo en mercadolibre, pero nunca me respondieron bien.

¿Se puede burlar tan facilmente la seguridad en Mercadolibre?

¿Como arriesgarse a dar su numero de telefono, nombre, cuenta bancaria y cedula de indentidad? Cometer una estafa y no pasa nada?


Título: Re: Estafa en Mercadolibre
Publicado por: Darioxhcx en 21 Septiembre 2013, 07:00 am
yo compre 2 veces en mercado libre y las 2 me fueron bien, a los vendedores que son medios "colgados" trato de no comprarlos, siempre con una buena reputacion y siempre, aunque cuente con tarjeta de credito, prefero pagar por mercadopago, vos depositas la plata en un rapipago y "haces la trasferencia"
pero si vos no le das el OK bueno, el no la puede retirar, vas a tener saldo en mercadopago, pero si no cumplio, no va a poder retirar la plata.. por lo menos asi es como lo tengo entendido yo...

suerte
saludos


Título: Re: Estafa en Mercadolibre
Publicado por: .:UND3R:. en 22 Septiembre 2013, 23:20 pm
No sé de que seguridad me hablas mercado libre es un simple intermediario de intercambios, ellos atraen a compradores y a vendedores, yo creo que la pregunta sería cómo el vendedor burló tu ingenuidad. Debes basarte en la evaluación, saludos.


Título: Re: Estafa en Mercadolibre
Publicado por: topomanuel en 22 Septiembre 2013, 23:46 pm
Hace unos meses ya, le hice una compra a un Vendedor Nuevo de mercadolibre, donde vendia supestamente dolares en efectivo.

Le deposite a su cuenta bancaria, y nunca me envio nada. Me arriesge. Y perdi ese dinero.

Yo monte un reclamo en mercadolibre, pero nunca me respondieron bien.

¿Se puede burlar tan facilmente la seguridad en Mercadolibre?

¿Como arriesgarse a dar su numero de telefono, nombre, cuenta bancaria y cedula de indentidad? Cometer una estafa y no pasa nada?

Y porque no lo denuncias a las autoridades... o es que acaso era un negocio ilegal de compra de divisas?...


                            (http://img812.imageshack.us/img812/7519/6w7z.png)