Foro de elhacker.net

Informática => Hardware => Mensaje iniciado por: GenR_18 en 21 Septiembre 2013, 02:54 am



Título: Entrada VGA del CPU dañada
Publicado por: GenR_18 en 21 Septiembre 2013, 02:54 am
Hola amigos.

Pues la verdad es que "mágicamente" se me ha dañado la entrada VGA del CPU, digo esto porque no sé si alguien de mi familia movió algo, el gato hizo de las suyas, etc....

Ya no me funciona la entrada VGA del CPU, he comprobado que no es el cable del monitor en otro PC, y la verdad no sé cómo arreglarlo (soy 1000000% noob en la electronica  :xD ) , la abrí y no ví nada raro, no sé si tenga que sacar el componente y abrirlo, o mejor me compro otro (si es que lo venden por separado).

Alguien que sepa del tema, alguna sugerencia, pregunta o recomendación?

Gracias por su ayuda.

Salu2!


Título: Re: Entrada VGA del CPU dañada
Publicado por: topomanuel en 21 Septiembre 2013, 14:13 pm
Supongo que ese es el video integrado de la Placa Madre... pero ese componente externo es bastante sólido como para que lo dañe un gato (a menos que sea una Pantera o un Dientes de Sable)...

Pero si aceptamos que está dañado, entonces es mejor que le agregues una modesta tarjeta de Video como la GT-210 o GT-520, que son muy baratas y ademas te aceleraran un poco la PC como para jugar algunos juegos modernos y ver videos y fotografías con mucha mas nitidez, además de que te traerá conexión HDMI, que es ideal para conectar la PC a los televisores modernos.

Saludos.


Título: Re: Entrada VGA del CPU dañada
Publicado por: GenR_18 en 21 Septiembre 2013, 19:11 pm
Supongo que viene integrado todo junto verdad?

(http://images.nvidia.com/products/geforce_g210/GeForce_G210_3qtr_med.png)

Me refiero a que si no venden solo la entrada VGA aparte.

Gracias por responder ;D

Salu2