Foro de elhacker.net

Informática => Hardware => Mensaje iniciado por: Sixfi en 19 Septiembre 2013, 21:09 pm



Título: Piezas para PC uso Broker+juegos+3 Monitores (<2000€)
Publicado por: Sixfi en 19 Septiembre 2013, 21:09 pm
Hola buenas os pido consejo para montar un PC. El uso que se le va a dar es trabajar en bolsa, es decir, ver gráficos y ofimática estándar. Hacen falta 3 monitores  buenos para poder trabajar cómodamente. El presupuesto del que se dispone es de hasta 2000€. Tiene que venir montado y con SO.
Muchas gracias


Título: Re: Piezas para PC uso Broker+3 Monitores (<2000€)
Publicado por: Pédrin-2 en 19 Septiembre 2013, 23:43 pm
Es curioso habia publicado una respuesta y al vorver a entrar para modificarla ha desaparecido la respuesta.
Vuelvo a publicarla
Marca Dell, yo estoy muy contento y no me llevo comision, Je,Je.

Inspiron One 2330 un todo en uno:  899,01 €
Precio con IVA, gastos de envío excluidos (29 €) (salvo disposición en contrario)

y de monitores tienes:....
Dell Serie E E2414H 61cm (24") LED monitor VGA,DVI-D (1920x1080) Negro EUR:  204,49 €
Con IVA, sin portes *
y el hecho de la modificacion era que no habia caido en que necesitaras un adaptador vga para los dos monitores, eso en un tiendoa de informatica lo encuentras bien de precio, o por net:  http://www.pccomponentes.com/startech_vga_splitter_2_puertos.html

Y suerte con la bolsa, que ahora toca subir, hasta que pase algo y la bajen.

Un saludo


Título: Re: Piezas para PC uso Broker+3 Monitores (<2000€)
Publicado por: Sixfi en 25 Septiembre 2013, 23:27 pm
muchas gracias por la sugerencia. Pero no estoy pensando en un AIO
Alguna propuesta de torre por piezas, lo prefiero de cara a actualizaciones.


Título: Re: Piezas para PC uso Broker+juegos+3 Monitores (<2000€)
Publicado por: imoen en 25 Septiembre 2013, 23:50 pm
Hola

no creo que necesites un gran equipo para ello , te vale una grafica que soprote 3 monitores cualquier GT de nvidia o Ati con 3 salidas DV , lo normas es 2 dv y un hdmi , 8 gigas de ram y listo.

Es mas incluso pensaria en un equipo de bajo consumo si va a estar todo el dia encendido.

bs imoen


Título: Re: Piezas para PC uso Broker+juegos+3 Monitores (<2000€)
Publicado por: raul338 en 26 Septiembre 2013, 03:34 am
Los procedadores Ivy Bridge (creo que sandy tambien) soportan hasta 3 monitores. Asi que alguna buena placa con chipset H77 y 3 salidas (vga/dvi/hdmi) sera suficiente, con un i5

PD: No tengo idea de los precios por allá en europa :P