Foro de elhacker.net

Comunicaciones => Redes => Mensaje iniciado por: serpet en 17 Septiembre 2013, 14:42 pm



Título: Administrador empresa sabe paginas web visitadas
Publicado por: serpet en 17 Septiembre 2013, 14:42 pm
Hola,estoy en un pueblo a 70 km del administrador de la red,supongo que el puede saber los dispositivos que se conectan al router , pero puede saber las paginas que visito en mi movil, un saludo y gracias.


Título: Re: Administrador empresa sabe paginas web visitadas
Publicado por: topomanuel en 17 Septiembre 2013, 14:45 pm
Si puede saberlo... pero no se lo dirá a nadie...


Título: Re: Administrador empresa sabe paginas web visitadas
Publicado por: serpet en 19 Septiembre 2013, 09:36 am
Gracias por responder, y como se puede hacer??????
Me refiero a ver el historial del navegador de un móvil cuando está conectado al router.


Título: Re: Administrador empresa sabe paginas web visitadas
Publicado por: WIитX en 20 Septiembre 2013, 13:35 pm
Bueno no hace falta que mire el historial si estás conectado a su misma conexión puede ver lo que estás haciendo en tiempo real $:


Título: Re: Administrador empresa sabe paginas web visitadas
Publicado por: Hacksturcon en 20 Septiembre 2013, 14:57 pm
Basicamente lo que hacen no es ver el historial de navegacion de un movil.

Lo que se monitoriza son las conexiones en el firewall/proxy/router... lo que tengan instalado. Ahi veran que equipo solicita que pagina... y con cabezologia sabran que es el tuyo.

Ese tipo de paratos tiene unos logs e historicos que lo muestran todo muy bonito y a primer vistazo.

Eso si no tienen algun soft en los equipos o telefonos que les facilite la informacion.


Título: Re: Administrador empresa sabe paginas web visitadas
Publicado por: topomanuel en 20 Septiembre 2013, 15:05 pm
Hola,estoy en un pueblo a 70 km del administrador de la red,supongo que el puede saber los dispositivos que se conectan al router , pero puede saber las paginas que visito en mi movil, un saludo y gracias.

Y que es lo que tu no quieres que se sepa?... si has cometido un delito grave y las autoridades necesitan saber de tu historial de navegación, un tribunal puede girar orden para revisar en los servidores del prestador de servicio, y solo así sabrán de tus andanzas en la web... de otra manera no hay forma de que nadie sepa nada de nada... eso esta allí como una bitácora y solo se revisa en caso de necesidad o fuerza mayor...

Saludos.


Título: Re: Administrador empresa sabe paginas web visitadas
Publicado por: serpet en 12 Octubre 2013, 18:33 pm
Gracias nuevo a los dos, simple curiosidad, un saludo.