Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Hacking => Mensaje iniciado por: Roda en 16 Septiembre 2013, 14:05 pm



Título: ayuda con servidor peslauncher
Publicado por: Roda en 16 Septiembre 2013, 14:05 pm
Hola amigos! soy nuevo en este foro y quiero hacerles una consulta
desde mi casa hosteo un servidor de peslauncher que sirve para jugar al Wining eleven por internet. el tema es que en la lista de canales, al lado figura mi ip, y es por esto que una persona me la tira con algun nuke o algo. Hay algo para ocultar mi ip en el peslauncher?
tambien me pasa que me banea mi sala ( no se como) y no puedo entrar sino renuevo mi ip
necesito algun consejo de como poder defenderme de estos ataques y tambien si conocen algun programa que tire salas y como es que se pueden banear estas salas

Gracias!


Título: Re: ayuda con servidor peslauncher
Publicado por: Roda en 26 Septiembre 2013, 18:34 pm
alguien sabe?


Título: Re: ayuda con servidor peslauncher
Publicado por: el-brujo en 26 Septiembre 2013, 18:55 pm
siempre tendrás que mostar tu ip pública, ya que si eres el servidor, a alguna dirección ip se tienen que poder conectar.

Desconozco por completo el programa peslauncher, pero mira de actualizarlo, a ver si hay nuevas versiones.

¿Es un servidor basado en Windows? También puedes instalar algún firewall y bloquear las ips que te están atacando (floodeando, doseando), puedes usar algún programa sencillo tipo tcpview para ver las conexiones entrantes y banear (denegar) las que atacan.