Foro de elhacker.net

Informática => Hardware => Mensaje iniciado por: river1979 en 16 Septiembre 2013, 02:21 am



Título: [MOD]Problema con PC, se congela y apaga. Indica mensaje de error disco duro.
Publicado por: river1979 en 16 Septiembre 2013, 02:21 am
[
necesito ayudaaaaa
por favoooooooooor
El disco duro esta fallando, tengo una hp pro1005 ajo y se me congela todo después se apaga y vuelve a encenderse dando un mensaje de que el disco duro no se encuentra o tiene una falla.
Pero después de un tiempo prudencial que la dejo apagada y la vuelvo a encender anda bien.
La formatee y le reinstale el OS y tmbn la formatee de vuelta viendo si con eso podría arreglarlo y le instale Zorin OS
Diganme si hay algo mas que yo pueda hacer??????


Título: Re: Ayuda con el HD
Publicado por: Aprendiz-Oscuro en 17 Septiembre 2013, 12:54 pm
Has probado a pinchar ese disco duro en otra máquina? Luego podrias comprobar su estado con herramientas como HardDiskSentinel, salvar los datos que tengas importantes y ver si llega a bloquearse (cosa que habrás hecho ya si dices que has formateado)

Has probado a arrancar una Live CD en esa máquina y ver si se producen reinicios/apagones y o bloqueos?<-En ese caso podrias comprobar con lo minimo imprescindible conectado. De que modelo de disco duro se trata? ruidos mecanicos fuera de lo normal en alguna ocasion?

http://foro.elhacker.net/hardware/lectura_recomendada_iexclno_me_arranca_el_ordenador_o_se_me_apaga_solo_y_antes_no-t223912.0.html


Saludos!